Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Mejores Herramientas SEO



La Mejores Herramientas SEO

El gran objetivo de todo webmaster es colocar todas sus paginas en las posiciones más altas de un buscador como google y la gran dificultad a veces es tener las herramientas necesarias para saber si se está haciendo bien el trabajo. 

Pues bien e aquí donde esta web te va a ser de gran utilidad ya que vas a tener en tu mano todos los instrumentos de Seo necesarios para realizar un buen trabajo de optimización.

Google WebMaster Tools

Esta es la Herramienta SEO más importante de Google para los webmaster.  Con ella Google nos da informes específicos que nos ayudan a tomar decisiones y a entender como piensan el motor de busqqueda de Google. Por ello es aconsejable, estar al día en Google Webmaster Tools y conoceresta herramienta con precisión, ya que Google es el responsable de más de 90% de las visitas por busqueda. Google Tools nos da  Informes como los de palabras clave y su CTR, los ratios de indexación, o la velocidad de descarga son muy útiles para cualquier experto SEO.

SEOMOZ Open Site Explorer

Esta herramienta es gratuita, con algunas opciones de pago, permite recolectar una gran información sobre el número de enlaces recibe nuestra página web y nos informa sobre la calidad de los enlaces. Esta información es importante para desarrollar las estrategias de enlaces. Con SEOMOZ Open Site Explorer conseguiras información de tus competidores y de esa menera saber lo que a ti te hace falta.

Google Adwords

Herramienta gratuita de google la cual te permite crear campañas publicitarias para tu sitio, análisis de palabras clave, estimador de tráfico, herramienta de ubicación, herramienta de orientación contextual, diagnóstico y vista previa de anuncios entre otras cosas.

Google Analytics

Google analytics es la mayor herramienta de análisis y estadísticas. Con esta herramienta Seo también de google vinculando nuestro blog o web podemos controlar la afluencia de visitantes, el comportamiento de los mismos, la publicidad en Adsense o Adwords, fuentes de tráfico, contenido del sitio, búsquedas en el sitio, eventos, analítica de clic o incluso realizar experimentos para saber que página funciona mejor y de qué manera.
Con ella podemos estudiar a nuestros visitantes y hacer un seguimiento de nuestra web y de cómo evolucionan nuestras visitas. Con funciones muy aprovechables para redes sociales, enlaces, CMS, campañas de marketing.

Advanced web Ranking Tool

Muy poderosa a la hora de saber en que posición se encuentran las palabras claves para nuestra web. Te permite crear informes para poder comprara la lista de tus competidores en distintos buscadores. Advanced Web Ranking Tool es muy útil para poder competir en el posicionamiento de nuestra web.

SEOMOZ Campañas/ Crawl Test

Esta es una muy buena herramienta de pago, SEOMOZ Crawl Test es capaz de decirnos los errores en el código y en el servidor de nuestra página web, También nos aporta información SEO como el de nuestros titulos si son demasiado largos, la falta de una descripción o contenidos duplicados.

Sugerencia de palabras clave de Adwords

Esta herramienta de Google nos da palabras claves para nuestra web y analiza la competencia que tiene cada una de estas palabras. Nos puede servir de mucha ayuda tanto para campañas de Adwords como para elegir  las mejores palabras en las que posicionar página web.

SEO Chat – SEO Tools

Esta no es una herramienta, sino una colección de herramientas SEO y de optimización web. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer análisis de palabras clave, enlaces, urls, mapas de tu web, meta-tags, tiempo de carga…etc.

Google Trends

Instrumento Seo con el cual puedes saber si las tendencias de búsquedas de tus palabras clave  están incrementando en el tiempo o por el contrario es una palabra clave que está decayendo, lo que hará que disminuyan tus visitas.

Mozbar

Instrumento para hacer Seo que se instala en los navegadores Firefox o Google Chrome el cual una vez añadido a nuestra barra de navegación con solo un clic podremos analizar todos los elementos de la página, título, descripción, palabras clave, título y alt de las imágenes, el text code ratio y enlaces entrantes entre otras cosas. Pero además en los resultados de búsquedas de Google podremos saber la autoridad de página y autoridad del dominio junto con los números de enlaces y dominios que nos enlazan.

Alexa Traffic Rank 

Herramienta que se puede instalar en la barra de navegación del navegador Google Chrome y con ella podrás saber con solo un click el Ranking de visitantes que te da Alexa a nivel mundial y local, además de la velocidad de carga de tu pagina tan importante para Google, los lugares que apuntan a tu sitio y la valoración en estrellas  que que dan los usuarios de tu sitio todo esto ademas de muchas valoraciones Seo que te ayudaran a saber si estas haciendo bien el trabajo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

  8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas ¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar? Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas. El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.   Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.     Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas.   A continuación, te presento 8