Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

Desarrollo de Proyectos


Desarrollo de Proyectos

Somos especialistas en el desarrollo Sistemas de Comercio Electrónico, Catálogos de Productos y Bases de Datos, las cuales nos permiten desarrollar el sistema administrativo adaptado a cada cliente, almacenar en su propio Sitio Web todos los contactos que desee a manera de libreta de direcciones avanzada. Construir directorios de usuarios o empresas que se publiquen en el Sitio Web o mantenerlos en forma privada, Almacenar toda la data referente a sus producto, servicios, clientes, o cualquiera que sea la actividad de su empresa.

Con interfaz al sistema administrativo lo que le permite, ingresar, consultar, modificar y eliminar datos, Con claves de acceso y jerarquización de usuarios y administradores. Activar o desactivar, ver la actividad que sus contactos realicen en su Sitio Web, como; compras, mensajes, pagos, etc, así como saber cuantos usuarios están conectados en un momento preciso y comunicarse con ellos. Permitiéndole buscar y organizar de múltiples maneras los datos de sus contactos con el fin de visualizar, imprimir o enviar un correo electrónico desde la misma interface. En la sección administrativa del Sitio web usted dispondrá de un buscador interno para poder discriminar entre los registros de la base de datos.

Su empresa dispondrá de una gran cantidad de campos en la base de datos para poder tener toda la información que necesite sobre sus clientes, productos y/o servicios, tales como: nombre, apellido, teléfonos, fax, dirección, sexo, empresa, categoría, serial, agrupándolos en rubros y subcategorías para distintos fines. Así como también podrá crear campos adicionales de acuerdo a sus necesidades.

Desarrollo de formulario de contacto, lo que le permite al usuario registrarse en línea desde la pagina web. Los usuarios registrados tendrán la posibilidad de acceder, en el Web site a una página de “su cuenta” en la que podrán ver informaciones varias generadas por su actividad en la página (el status de cuenta o servicio, productos comprados, mensajes que el administrador le escriba, o cualquier actividad que su empresa solicite se incluya en el desarrollo del sistema) 

Otra de nuestras especialidades es el desarrollo de Estudios de Factibilidad. Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no considerarlos resulta pernicioso. En la valoración económica pueden existir elementos perceptibles por una empresa como perjuicio o beneficio, pero que al momento de su ponderación en unidades monetarias, sea imposible o altamente difícil materializarlo. En la economía contemporánea se hacen intentos, por llegar a aproximarse a métodos de medición que aborden los elementos cualitativos, pero siempre supeditados a una apreciación subjetiva de la realidad. No contemplar lo subjetivo o intangible presente en determinados impactos de una inversión puede alejar de la practica la mejor recomendación para decidir.

En general los análisis de factibilidad más profundos, o los estudios de factibilidad, se completan durante la fase de diseño de sistemas, mediante la consideración de la evaluación de las diferentes alternativas de la solución propuestas. Los estudios de factibilidad consideran la factibilidad técnica, económica y operacional de cada alternativa, así como si el proyecto es o no apropiado dados los factores políticos y otros aspectos del contexto institucional.

La Factibilidad Operacional comprende una determinación de la probabilidad de que el sistema se use para lo que ha sido desarrollado. El análisis de Factibilidad Técnica evalúa si el equipo y software están disponibles o en su defecto, en el caso del software, si puede ser desarrollado, y si se tienen las capacidades técnicas requeridas por cada alternativa del diseño que se esté considerando. También consideran las interfaces entre los sistemas actuales y el sistema a ser desarrollado. Por otra parte se considera si la organización tiene el personal con la experiencia técnica requerida para implementar, operar y mantener el sistema propuesto. Finalmente el estudio de Factibilidad Económica incluye el análisis de costos y beneficios asociados con cada alternativa del proyecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

  8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas ¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar? Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas. El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.   Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.     Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas.   A continuación, te presento 8