Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

Diseño Web

El Diseño Web consiste en la planificación, creación e implementación de páginas, portales y sitios Web

Diseño Web

El Diseño Web consiste en la planificación, creación e implementación de páginas, portales y sitios Web. 

No se trata simplemente de una aplicación del diseño convencional sobre Internet ya que se requiere tener en cuenta conceptos como; navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción con medios tales como: audio, textos, imagenes y vídeos, entre otros.

La unión de un buen diseño con una buena estrutura de navegación jerarquízada y bien elaborada de contenidos, son fundamentales para el exito del diseño, aumentando la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, entre el oferente y el usuario.

Para realizar un diseño de páginas web de calidad y que sea exitoso, tenemos en cuenta tres etapas en el desarrollo del proyecto:

• La primera trata el diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se distribuyen los elemento que van a integrar el sitio web, tales como; texto, imágenes, gráficos, vínculos a otros documentos u otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. En esta etapa nos reunimos con el cliente para definir sus necesidades y bosquejar el proyecto.

• Una vez que se tiene este boceto se pasa a desarrollar el sitio web, utilizando diferentes elementos de diseño, como son:
- Imágenes y gifs animados.
- Fotografía digital.
- Formularios de todo tipo: pedidos, consultas, etc.
- Diseño e intercambio de banners publicitarios.
- Carritos de compra.
- Foros de discusión, salón de Chat. (páginas on-line)
- Diseño web optimizado.
- Diseño web multimedia.
- Páginas dinámicas (bases de datos).
- Diseño flash - Películas Flash.
- Efectos de animación en Flash, Java, Javascript, etc.
- Archivos de audio y video.
- Descarga de archivos (Word, Excel, mp3, etc.).
- Registro de usuarios
- Menues interactivos
- Edición Noticias
- Galerias Fotográficas
- Encuestas
- Calendario de eventos- Libro de visitas

Y toda una gama de posibilidades que nos brinda Internet.

• La tercera etapa trata el posicionamiento en buscadores o SEO. Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

  8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas ¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar? Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas. El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.   Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.     Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas.   A continuación, te presento 8