Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

Mercadeo y Publicidad en la Red - E-Marketing ó Web Marketing



Marketing por Internet - E-Marketing ó Web Marketing 

Sáquele provecho a su Sitio Web y conviértalo en una verdadera herramienta de ventas. El 99% de los negocios en Internet no consigue alcanzar sus objetivos. 

Es por ello la importancia de crear una estrategia adecuada que cumpla con las principales reglas de penetración en el mercado de Internet, como son: Ofrecer un Producto o Servicio Adecuado, Disponer de un Sitio Web Efectivo y Atraer Tráfico a su Sitio Web.

En Marketing por Internet, mejor conocido con E-Marketing ó Web Marketing, es donde usted puede contar con nuestra amplia experiencia a la hora de crear la identidad corporativa de su empresa, o el cuidado de la misma, al momento de publicitar su sitio web. En AGH Softech, le brindamos asesoría y soporte profesional en E-Marketing y Comunicación Digital, Comercio Electrónico, Servicios de Posicionamiento en Buscadores SEO y Negocios por Internet.

El 95% de las visitas que se reciben por internet, provienen de los buscadores, principalmente de Google, es por ello que su sitio web necesita de una estrategia exitosa en el proceso de posicionamiento web, que permita que sus potenciales clientes encuentren su sitio web con facilidad.

Para ello le ofrecemos nuestros servicios en Posicionamiento Web o Alta en Buscadores mejor conocido como SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimizer) Optmizador para Motores de Búsqueda, lo que le garantiza que su sitio web aparezca entre los primeros resultados de la lista que genera un motor de búsqueda, cuando un usuario introduce palabras claves específicas en el buscador.

Al estar entre los primeros lugares de los resultados que arrojan los buscadores más importantes, la cantidad y la calidad de las visitas que recibirá su sitio web aumentará considerablemente, haciendo de este servicio uno de los más importantes a la hora de publicar un sitio en internet. Un buen Posicionamiento Web se consigue con distintas acciones que se toman dentro de la programación de su sitio web y fuera del mismo.
Conscientes de la importancia que tiene este servicio para el éxito de los sitios web de nuestros clientes, cada proyecto que ejecutamos se diseña con un contenido eficiente orientado al posicionamiento, lo optimizamos para que pueda figurar, ó mejorar su posicionamiento en buscadores, de una manera clara, legal, y efectiva.
La optimización de la página web es hacer que el sitio web le "guste" a los buscadores y para que dicho proceso sea 99.9% efectivo. Para realizar este procedimiento, nos basamos en los conceptos y parámetros de Google, ya que mas de 85% de los usuarios lo utilizan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

  8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas ¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar? Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas. El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.   Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.     Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas.   A continuación, te presento 8