Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

Acuario Caracteristicas Generales

 

Acuario Caracteristicas Generales

Acuario Caracteristicas Generales - Acuario en el Amor - Compatibilidad de Acuario con los demás Signos Zodiacales

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Símbolo: El Aguador; Representa la sabiduría que es derramada a toda la humanidad.
Planeta Regente: Urano.
Elemento: Aire. Se le asocia con la independencia y la creatividad. Dificultades para llevar vida en común
Cualidad: Determinación y Persistencia.
Días de suerte: Miércoles y Sábado
Días nefastos: Domingo
Números: 9 y 13
Color: Turquesa y Gris
Piedras: Zafiro, Amatista y Aguamarina
Perfumes: Incienso y Nardo
Metal: Aluminio
Parte del Cuerpo: Los tobillos, pantorrillas.

Constitución Física: de talla media y bien formada. Tienen ojos claros y cabello oscuro. Son elegantes y de aspecto agradable

Carácter: son de ideas audaces y atraídos por las ciencias ocultas, y la astrología. Son amables y compasivos. Tiene un alto concepto de la justicia.

Sociales por sus razonamientos equilibrados y un fino concepto del humor. Cuando se dedican a la investigación son apasionados por su trabajo. Les perjudica su tendencia a la rebelión, pero en cambio son muy creativos en el trabajo o en las artes de vanguardia

Futuro: ponen demasiada fantasía en su trabajo y esto les hace fracasar frecuentemente. Necesitan ser más concienzudos y reales para conseguir la felicidad y la fortaleza

Aptitudes: magníficos profesionistas en la rama de la arquitectura y la invención. También aviadores, automovilistas y todo lo relacionado con la electricidad

Signos afines: Leo, Libra y Sagitario

Signos contrarios: Tauro y Escorpión

Talismán: un anillo para hombre y broche para mujer, en platino con un zafiro comprado en sábado a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde

Decanatos de Acuario

Primer Decanato: (nacidos del 21 de enero al 31 de enero) tendencia a la melancolía y a la timidez. sus edades trascendentales son 12, 22, 32, 42, 52 y 62 años

Segundo Decanato: (nacidos del 1 de febrero al 9 de febrero) la vanidad les perjudica en exceso. sus edades trascendentales son 20, 30, 40, 50 y 70 años

Tercer Decanato: (nacidos del 10 de febrero al 19 de febrero) se decepcionan con facilidad. sus edades trascendentales son 16, 24, 32, 40, 46, 48 y 64 años

Características Generales de Acuario

Los Acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

Generalmente bondadoso y tranquilo, pero le encanta provocar, goza desafiando a la opinión pública y le encanta escandalizar con sus ideas, demostrar su anticonformismo. La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen... pero lo mismo ocurre con mil cosas más, por no decir con todo. Está fascinado por la vida, por todos los misterios que se pueden encontrar.

Enamorados de la libertad, pueden ser divertidos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos. Acuario siempre está analizando situaciones y personas. Pueden ser inquietantes cuando se ponen hacer preguntas sin el más mínimo tacto, tratando de llegar a lo más hondo de tus sentimientos. Cuando descubra que ha descubierto todo el misterio, dará la vuelta y se dirigirá hacia la siguiente persona interesante. Y eso duele.

Acuario en lo que se refiere a la amistad, da más importancia a la cantidad, más que a la calidad por esto no tiene muchos amigos íntimos. Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años. Se conoce a este signo como el signo de los genios, y no hay duda de que lo es.

Dicen que es muy débil la frontera entre el genio y la locura y es posible que ante un Acuario siempre estarás dudando en qué lado se encuentra de la frontera. Los Acuarios son una curiosa mezcla de frío sentido práctico e inestabilidad excéntrica. Acuario tiene un don increíble para calmar a las personas histéricas y para serenar a los niños asustados.

Es raro que tengan prejuicios, tiene la mente muy abierta. Defienden la igualdad, la fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar. Aunque son idealistas, no esperes que luchen a capa y espada por ellos, para ellos es suficiente vivir con su código, escuchar y dar forma a sus ideas.

Acuario no confía por naturaleza en la gente, hasta que no te haya examinado. Es fácil sentirse incómodo bajo el minucioso análisis de cada gesto y cada palabra a la que le somete Acuario. Él quiere saber lo que hay detrás de tu apariencia, y para descubridlo puede hacer preguntas bastante embarazosas, pero queda el consuelo de saber que, una vez que te ha aceptado, ningún comentario malicioso sobre ti, le hará cambiar el concepto que tiene sobre ti.

No subestimes jamás el proceso de Acuario de empaparse de conocimientos mientras parece que está en la luna. Casi todos los Acuarios tienen un tipo de sensibilidad especial que les permite saber de antemano cuáles son sus deseos más íntimos. No es nada supersticioso, aunque es muy intuitivo y amante de lo místico y oculto.

Desprecian la mentira y la mala fe, y evitan prestar dinero o pedirlo prestado. Te lo darán como regalo, pero no se lo pidas en préstamo. Faltar a una promesa o prolongar una deuda puede provocar una profunda herida en vuestra amistad. Acuario mantiene su palabra y paga sus deudas, y esperan que los demás hagan lo mismo. Rara vez te dirá directamente una mentira, pero es capaz de engañarte en forma muy sutil, que poco tiene que ver con la esencia de la honestidad que él constantemente preconiza.

Se les considera idealistas, pero tal vez ese calificativo es excesivo, ya que el auténtico idealismo está hecho de fe ciega y de optimismo, y Acuario es demasiado perspicaz para cegarse durante mucho tiempo con causas perdidas. Sabe que la mayoría de los sueños son ilusiones, como el arco iris que él ha examinado tan de cerca, y que sigue amando. Su cuerpo y su mente necesitan ser tan libres como el viento.

El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Características Positivas: El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad. Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético. Acuario con su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.

Características Negativas: Los nativos de Acuario tienen una mente lógica y hasta fría, sería mejor que en oportunidades se dejaran guiar por su intuición y sus sentimientos, porque tienden a responsabilizar a los demás de sus fracasos, a Acuario les cuesta aceptar que fallaron, para ellos todo tiene un orden, una lógica, el azar o el destino no cuenta mucho. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni brújula.

Acuario en el Trabajo: Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Mujer Acuario

La mejor manera de iniciar un romance con una mujer Acuario es recordar que en el amor es tan paradójica como en todo lo demás. Es una mujer que, cuando está enamorada, tiene toda la fidelidad de los signos fijos, pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. Es posible tener una relación feliz con una mujer de Urano si la dejas en libertad de atender a sus múltiples intereses y de circular entre sus amigos; jamás la ates a la cocina ni al respaldo de la cama. De pronto, Acuario puede decidir que estudiara ballet, se irá a meditar a las montanas o ingresará en el Cuerpo de la Paz. Sus sueños son diferentes de los tuyos y a los demás. Oye un retumbar lejano, y va en pos de una estrella que la mayoría no hemos visto.

Pertenece a todos, y no es de nadie. Su amor puede ser tierno e inspirado, pero habrá siempre en él algo vagamente fugitivo. La muchacha Acuario reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin tales limitaciones es absoluta. No se interesará demasiado por tu cuenta bancaria a menos que tenga ascendente Cáncer, Capricornio o Tauro. Para la Acuario típica, el dinero nunca es la consideración fundamental. No le interesa que seas el hombre más rico de la ciudad, pero, en cambio, espera que de algún modo tus logros intelectuales te hagan digno de respeto.

Su propio código ético puede ser lo mas espeluznante que hayas encontrado en la vida, y muy diferente de los que la sociedad acepta, pero ella lo cumple sin reservas. Si lo que buscas es una mujer pasional, te has equivocado de flor; si tu chica es una Acuario típica, la pasión no es su fuerte. Más bien piensa que el amor físico es bastante agradable, si no se exagera. En otras palabras, que para ella no es imprescindible. Las mujeres de Urano pueden responder con honda intensidad a la aproximación amorosa, pero si tú prefieres mantener las cosas en el nivel platónico durante mucho tiempo, ellas lo aceptarán perfectamente. Como todos los Acuario, es posible que tenga un miedo inconsciente a que el deseo por una única persona aprisione de alguna manera el espíritu y no le permita ser fiel a su autentico gran amor: la libertad. Libertad para experimentar e investigar, y para dar su tiempo a la humanidad. Y también libertad para ir en pos de sus más locas fantasías. Es una mujer ideal si tienes el propósito de hacer carrera en el campo político, científico o educacional. No podrías encontrar otra mejor, salvo que hayas dado con una Acuario con posiciones planetarias adversas en su carta natal y que se divierte escandalizando a la gente al pasear descalza por la Calle Principal o fumar cigarros negros en los autobuses. De vez en cuando te encontrarás con alguna mujer de Urano que es un tiro al aire, pero en términos generales, las chicas nacidas bajo el signo del Aguador son socialmente encantadoras: graciosas, divertidas, brillantes como un espejo y enormemente adaptables a todos los niveles de la sociedad, altos, bajos e intermedios.

El hecho de que en circunstancias normales no sea nada desconfiada es un regalo del cielo. La mujer Acuario típica podría ser el sueño de un viajero de comercio, aunque si te sorprende en una verdadera infidelidad eso puede significar una profunda herida para su naturaleza sensible. Lo sabrás en el momento mismo en que mires esos extraños ojos soñolientos. Pero no sospechará de ti sin causa, y será raro que dude de tu palabra. La Acuario típica jamás te perseguirá cuando te vayas, ni llamará a la oficina a ver si estás; no buscará manchas de lápiz labial en tus pañuelos ni pelos rubios en la manga de tu chaqueta. El engaño tendrá que ser flagrante para imponerse a su atención, porque ella no saldrá en su busca. Antes de admirarla demasiado, piensa que su falta de pasión celosa se debe a algo más que a su fuerza de carácter. Ante todo, lo más probable es que antes de mirarte por segunda vez ya te hubiera hecho una disección psíquica bajo el microscopio. Además, tiene tantos intereses, y son tantas las personas a quienes tiene algo que decir, que no tiene mucho tiempo para preocuparse por lo que puedes estar haciendo tú cuando ella no está contigo. Para los Acuario es muy cierta la máxima de que ojos que no ven, corazón que no siente. Es raro que la ausencia haga mas intenso el amor de Acuario. Alguna vez una mujer Acuario se adaptará a un varón promiscuo o donjuanesco, porque como necesita algo que sólo en él puede encontrar, hace la vista gorda. Por otra parte, si realmente no te necesita, su fuerza moral funcionará en sentido contrario a la menor prueba de infidelidad. Se irá sin más trámites. Y no trates de avivar las cenizas, porque ya están apagadas.

Hay una peculiar y notable excepción a la regla: como el hombre del mismo signo, la mujer de Urano recordará durante toda la vida su primer amor verdadero. Pero sólo el primero. Es raro que las mujeres Acuario tengan relaciones extraconyugales. En situaciones excepcionales, pueden sentirse tentadas a ello, pero una relación furtiva es algo que químicamente no pueden aceptar. No pasaría mucho tiempo antes de que el romance encubierto se rompiera para siempre. Claro que hay muchas Acuario divorciadas, pero hay una razón: si una situación se hace intolerable, la naturaleza de Acuario se enfría súbitamente. Pueden desaparecer de la mañana a la noche, sin jamás mirar hacia atrás. No buscan el divorcio, ni les divierte, pero tampoco supone para ellas el shock que representa para sus hermanas mas sentimentales. Como ya sabes, Urano rige el cambio. Como es tan individualista, y tiene una lista de amigos de kilómetros de largo, la mujer Acuario jamás vacila en seguir adelante sola, si es necesario. Puedes esperar que ella sondee tu corazón hasta que ya no te quede ningún secreto, ni tengas un sueño que no haya sido analizado, pero no intentes tú disecar sus pensamientos. Ella mantendrá ocultos sus motivos, y a veces se dará el perverso placer de confundirte deliberadamente. Por lo general, será veraz al extremo, pero recuerda que con Acuario, decir una mentira es una cosa, pero abstenerse de contar la historia completa es otra.

Su aspecto es sorprendente. La mayoría de las mujeres Acuario resultan encantadoras, con una belleza pensativa, inolvidable. Pero son cambiantes. Después de Libra, Acuario suele ser la mujer más hermosa del zodiaco. En el peor de los casos, es interesante de ver. Su manera de vestirse puede hacer que te detengas en seco, en general Acuario no es nada convencional en su vestimenta. Puede usar algunos atuendos que le envidiaría una gitana, y su manifiesto individualismo es capaz de llegar a peculiarisimas combinaciones. Por lo general, será la primera en ponerse el último grito de la moda, por disparatada que esta sea, pero también es posible que conserve el estilo de vestir de su abuela, e incluso de su bisabuela. Tu chica Acuario se peinará, casi seguramente, de alguna manera extraña; en ella, la personalidad y el pelo son igualmente impredecibles. Una conversación con ella puede ser curiosa, por decir poco. Sus modales son encantadores y siempre se conducirá de manera tímida, reservada. Pero después, algunos de esos súbitos impulsos uranianos la impulsarán a hacer un comentario que no tiene absolutamente ninguna relación con lo que dicen los demás.

Si quieres perderla, estas son las formas mas seguras: mostrarte celoso, posesivo o con prejuicios; crítico, rígido o ultra conservador. También tendrás que simpatizar con sus amigos, que pertenecen a los modelos, tamaños y formas mas variados.

Es susceptible de experimentar súbitos arranques de inspiración, y tiene una notable intuición. Tal vez al principio su juicio no te parezca cuerdo ni práctico, pero es porque ella ve meses y años hacia delante. La muchacha Acuario vive en el mañana, que es una comarca que tú sólo podrás visitar a través de ella. Lo que ella dice sucederá, tal vez después de muchas demoras y dificultades, pero sucederá.

Hombre Acuario

No esperes que hombre Acuario se comporte como se supone que deben hacerlo los enamorados, porque en ese caso te llevarás una buena desilusión. Cuando actúa como si tú no le gustaras es cuando mas cerca está de dejarse pescar, y la razón es elemental, simple lógica. Al Aguador, le gusta todo el mundo; todos son sus amigos. Aun cuando hable de su peor enemigo, se referirá a él diciendo: mi amigo. De manera que cuando él dice que alguien no le gusta, eso es muy significativo. Claro que saber que significa puede ya ser un problema. Es posible que los diversos matices sean complicados.

A un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros. Este hombre tendrá muchas experiencias extrañas, tanto en el terreno del amor como en el de la amistad, y a cada una de ellas la escudriñara con avidez. Mientras no consigas llevarlo al altar, no serás más que otra experiencia, otro experimento, por difícil que te resulte admitirlo. Es hombre de grupo y, para él, lo natural es el trabajo en equipo. Acuario entiende las reglas deportivas del juego limpio como si él las hubiera inventado, y las traslada a sus relaciones personales. Sus intereses están dispersos por todas partes, y por eso su amor para con la gente es tan impersonal: él asigna un valor a cada una de las personas que conoce. Para Acuario, todo el mundo es especial, incluso aquellos a quienes todavía no ha conocido. Pocos hombres de Urano hay que sean egoístas o mezquinos. Cuando uno de ellos muestra estas características, con hacerle ver discretamente que está demostrando estrechez mental bastará para que las cosas cambien. Acuario no soporta que le consideren mentalmente estrecho.

En general, sus ideales son excepcionalmente elevados, debido a su rígido código. Es casi seguro que lleve una vida de cambio, controversia y sucesos inesperados. Sin embargo, con el habrá frecuentes momentos de perfecta tranquilidad, imposibles de hallar con ningún otro signo solar. Una vez haya superado el choque de haberse permitido interesarse en una sola mujer por encima del resto de la humanidad, puede ser un enamorado muy atento. El periodo peligroso se produce antes de que haya superado el shock. Como esta tan acostumbrado a descuidar sus propios problemas en interés de la mayoría, es de esperar que parte de esa actitud infiltre su vida amorosa, pero no cuentes demasiado con eso. La misma probabilidad hay de que súbitamente se de cuenta de que esta dedicándote a ti toda su lealtad, mientras le esperan todos esos otros rostros sin nombre que le necesitan. Entonces es posible que dé marcha atrás, para demostrarse que no ha perdido su amor por sus amigos y por el resto de la humanidad por ligarse a una sola persona.

En su constante situación de análisis, Acuario se preguntará mas de una vez: ¿Qué es lo que ella me habrá querido decir?. Y no descansará hasta que lo descubra. Un rompecabezas simplemente le vuelve loco, y no te dejes engañar por su negligencia aparente. Cuando siente que hay algo oculto, Acuario se pasará las noches sin dormir hasta que haya desvelado el misterio. Siempre existe la posibilidad de que se desilusione con lo que encuentre, de modo que procura que valga la pena descubrirlo. En caso contrario, él no tendrá escrúpulos en señalarlo con dolorosa claridad... ni en irse a levantar algún otro velo.

La chica que quiera terminar pescándole tiene que empezar por seducirle, y un libro abierto jamás le picará la curiosidad. A el le atraen las paginas cerradas, y cuanto mejor cerradas, mas harán por interesar su instinto detectivesco. Cuando una mujer lo ignore, o no haga caso de su opinión, se le abrirán un poco más los ojos y pondrá una expresión alerta. Mientras Acuario indaga, pregunta y examina, al principio la chica se siente naturalmente halagada, pero cuando advierte que demuestra la misma curiosidad por la camarera que acaba de atenderlos, empieza a enfriarse un poco. Sentirse como un insecto inmovilizado bajo la fría mirada de un hombre de ciencia no es exactamente lo más adecuado para hacer palpitar el corazón en ningún pecho femenino.

Los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y docilidad conmovedoras, pero no hay que olvidar que esa superficie serena es un espejismo, lo mismo que su aparente flexibilidad. Acuario no tolerará el más mínimo oportunismo en una mujer. Si piensa que le están explotando, el impredecible encanto de Urano puede desvanecerse. Y lo aterrador es que un Acuario en situación de gran perturbación es perfectamente capaz de hacerlo. Y más aterrador todavía es que quizá tú le perdones. El admira a la mujer que defiende su terreno, si no lo hace de manera demasiado masculina, y si le deja volar de un lado a otro sin el lastre de promesas enmohecidas y lacrimosas acusaciones. Son siempre excelentes las posibilidades de que Acuario alcance cierta forma de prestigio en su vida. Aunque no sea más que un trofeo en el juego de pelota, o una placa de bronce por ser el hombre mas alto del pueblo, es seguro que obtendrá alguna forma de reconocimiento, que puede llegar a ser algo tan esplendido como conseguir un Premio Nóbel. Son muchos los Acuarios que alcanzan tales distinciones. Por otra parte, un gran porcentaje de Acuario perturbados son asiduos concurrentes del psiquiatra y puede no ser fácil precisar la diferencia.

Acuario no corre hacia el matrimonio como un niño hacia los caramelos. A decir verdad, la mayoría de ellos lo evitan tanto como es humanamente posible. Algún que otro Acuario se deja arrastrar tempranamente a un diluvio de arroz, pero el suceso no es tan frecuente como para que las estadísticas sean alentadoras. La forma en que se inicia habitualmente el callejón sin salida para Acuario es haciendo de una hermosa, estupenda amistad, la base del amor. De ella es más fácil escurrirse en el futuro. Eligen una chica que sea buena compañera y capaz de compartir sus intereses, que incluyen el promedio de goles por partido, los crucigramas, los caballos árabes, las mariposas del Missisipi y los rollos del Mar Muerto. ¿Por qué? Es fácil: con tanto tema para hablar hay menos tiempo para hacer el amor, que puede ser causa de que Acuario se sienta interesado en serio y comprometido. Su ideal es la mujer que es su amiga y que no le plantea continuamente intensas exigencias emocionales. A los hombres Acuario les resulta difícil relajarse en la expresión física del amor; ese primer beso de buenas noches puede tardar mucho en materializarse. Incluso después de haber reunido el valor necesario para decirte que te ama, evitará el tema del matrimonio con todas las excusas que tenga a su alcance. Te explicará pacientemente que no puede mantenerte como tú mereces, que sus padres le necesitan o que no es digno de ti. Si eso no es suficiente, se refugiará diciendo que el futuro es tan incierto, con las amenazas de destrucción nuclear y todo eso.

Pero no todo está perdido. Aunque es verdad que la mayoría de los hombres de este signo se casan tarde, se casan por fin, generalmente. Lo normal es que suceda después que el último amigo que les quedaba soltero se vaya de luna de miel. Entonces, Acuario despierta y se da cuenta de que hay un misterio que los demás han resuelto y él no ha investigado siquiera. Naturalmente, eso no lo puede aguantar, de modo que ¡ahí va la declaración! Sin previo aviso, claro. Es Urano, ya sabes.

Los celos no son la bebida que le deleita. Confiará en ti mientras tú le demuestres que eres de fiar. No porque sea confiado por naturaleza, sino porque su disección analítica sirvió para que se sintiera satisfecho con tu carácter. Salvo que haya aspectos muy desfavorables en su carta natal, no es capaz de posesividad ni de sospechas sin fundamento. Y si alguna rara vez experimenta el aguijón de los celos, tú ni lo advertirás por poco que él pueda evitarlo. Excepcionalmente, o nunca, te será infiel en el nivel físico, sobre todo porque a él el sexo, aunque la parece un tema interesante, no lo consume. Habrá algún Acuario que pase mucho tiempo cavilando sobre el sexo, pero si conoces a alguno de ellos, puedes estar segura de que tienen intensa influencia de Escorpio en su carta natal. Y lo más probable es que ni siquiera los de este tipo se lancen a una persecución sexual abierta y activa.

Para Urano, el sexo es parte de una imagen o un ideal más amplio. Si se le presentara una tentación de enredarse en un romance ilícito, normalmente terminaría bruscamente con el episodio, aunque eso le doliera, antes que seguir con una relación que él considera deshonesta. La situación que le puede hacer sentirse culpable podría ser casi cualquier cosa, desde la desaprobación de tus padres o un conflicto de religiones hasta un ex novio que no pasó del todo a la historia, un juramento que él se hizo cuando tenía ocho años o algo que leyó una vez en un libro. Pero sea lo que fuere, tendrá que quedar de alguna manera ajustado y resuelto antes de que el renueve la intimidad, aunque su amor sea algo tan predestinado como el de Victoria y Alberto. Acuario pondrá siempre sumo cuidado en que su corazón se rompa en silencio, no vaya a ser que los amigos oigan ruido y hagan preguntas.

Es capaz de esperar a tener noventa años para pedir tu mano, aunque tú pienses que es demasiado esperar para consumar un matrimonio. Lo peor es que nunca dará razón para una ruptura; eso es para que él lo sepa y tú lo descubras. Perversamente, te hará pensar que desde el comienzo no fue mas que una fantasía, y guardará la verdad de que era algo autentico para algún nebuloso día futuro de perdón y reconciliación. Puede resultar bastante cruel, pero es su forma de participar en el juego.

No te sientas herida cuando muestra su tendencia a la soledad y prefiera que le dejen solo con sus sueños silenciosos. Ya volverá a compartirlos contigo, mucho más afectuoso y tierno gracias a su retiro espiritual... y no olvides que todo aquello que le ponga afectuoso y tierno debe ser bienvenido.

Tal vez no sea de los que mejor gastan el sustento, pero es capaz de inventar algo bueno para la humanidad, o de ser el primer hombre que ponga el pie en Marte. Y bien cómodo que se sentirá. Con un marido Acuario, siempre hay una sorpresa a la vuelta de la esquina, aunque la economía sea un capítulo incierto. Claro que hay algunos hombres de este signo que son ricos, y hasta millonarios, pero en general, un alto nivel de ingresos no es su mayor ambición. Probablemente, todos los Acuarios ricos que veas por ahí lo son por casualidad; con toda seguridad, no se aferraron vorazmente al dinero.

Los niños encontrarán en el al mejor de los escuchas. Acuario se quedara fascinado ante el perfecto control de la respiración del lobo, cuando derribó de un soplo la casa de los tres cerditos, y se mostrará curioso sobre la forma en que la bruja preparó la manzana envenenada para hacerle la jugarreta a Blancanieves. Para un padre Acuario, la dificultad de su hijo para aprender a jugar al rugby, o las lágrimas de su hijita porque se le ha roto la muñeca son, simplemente, problemas de compañeros. Y para resolver complicadas cuestiones aritméticas también es sensacional.

No dejes que tu actividad profesional te lleve a descuidar su alimentación ni a olvidarte de coserle los botones. No dejes que tus amigas se instalen a charlar en el y no te distraigas con la televisión ni con una novela cuando él te ha pedido que le buscaras algo o que le sacaras una astilla del dedo. Se casó contigo por varias razones. Aunque el aspecto sentimental tuviera su importancia, la razón principal era tenerte a mano, para que no le falte nunca quien le haga el puré de patatas, le cosa los botones, encuentre lo que a él se le pierde y le ayude cuando haya que sacar alguna astilla, y no le gustará que la televisión, los libros o tus amigas interfieran en ello. Su idea de lo que es ser buena esposa y buena madre es muy sencilla: una mujer que está casi constantemente ocupada en eso.

Hasta el más liberal de los maridos Acuario pondrá mala cara si sales mucho a la calle, pero no te preocupes demasiado. El esta tan lleno de sorpresas interesantes que no tendrás necesidad de novelas de la radio, revistas para mujeres y charlas con las amigas para mantener en actividad tu mente y tus emociones. Tal vez no te quede lugar para más actividad que él. Lo raro es que, siendo tan realista en casi todas las cosas, Acuario no olvide jamás su primer amor. No la primera chica con la que salió, sino la primera que le regaló un arco iris. Hay diferencia. Es frecuente que la gente de Urano se case, años después, con su novia de la infancia, o que se aferre a una ilusión descolorida. Generalmente, Acuario puede describir en detalle su primer amor, cosa que para su mujer puede resultar fastidiosa. La solución está en que seas tú el primer amor.

Acuario en el Amor

Independiente por naturaleza Acuario siempre te dará espacio para crecer y para desarrollarte en pareja. Con él la vida es una continua aventura, eso sí, nada convencional. Acuario es honesto y tiene el don de dar lo mejor de sí a los otros. En pareja Acuario puede anotar algunas claves importantes. Una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Está genial cambiar, ir de un lado a otro y reemplazar lo viejo por lo nuevo pero para ser justos, el amor hay que templar, esperar y ver qué pasa. Mejor eso que pensar en aquello que podría haber sido y no fue. Utiliza el sentido del humor y esa capacidad de huir de los convencionalismos para que tus relaciones tengan siempre esa chispa que te caracteriza. Si quieres que tus relaciones perduren es fundamental analizar tus puntos débiles. No intentes solucionar tus problemas tú solo, toda esa energía funciona mejor si es cosa de dos.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

  8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas ¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar? Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas. El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.   Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.     Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas.   A continuación, te presento 8