Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

Desarrollo de Contenidos Web

Desarrollo de Contenidos Web

Toda nueva página web necesita lo que se denominan “contenidos iniciales”; es decir, los textos que serán parte de las secciones fijas, que describen la empresa, sus actividades, sus productos y servicios, sus ventajas competitivas, etc.

El desarrollo de contenidos para web y blogs comprende un estilo sencillo y directo, debe ser capaz de comunicar en pocas palabras los mensajes esenciales que quiere transmitir su empresa. La estructura de información y un desarrollo de contenidos deficiente se traducen en oportunidades perdidas para ventas y publicidad. 

Desarrollar contenidos específicos destinados a cada uno de los clientes a los que van dirigidos garantizan una experiencia satisfactoria para los visitantes del sitio.

El contenido para su web es tan o más importante que el diseño. Contenidos de mala calidad, redactados de manera pobre, confusa o con errores, pueden dañar irremediablemente la imagen que su organización busca proyectar a través de Internet.

Una redacción basada en los esquemas establecidos en la SEO (Search Engine Optimizer) Optmizador para Motores de Búsqueda, no sólo hace que su "mensaje" sea bueno para ser leido, sino también apropiado para las normas fundamentales de los motores de búsqueda. Nuestros contenidos web y modelos de escritura impulsará a los clientes potenciales hacia su sitio web y aumentará su campo de venta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

  8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas ¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar? Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas. El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.   Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.     Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas.   A continuación, te presento 8