Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

 

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar?

Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas.

El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.

 Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.   

Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas. 

A continuación, te presento 8 Tips para desarrollar tus habilidades psíquicas: 

1. MeditarLa forma de meditación no es tan importante como la disciplina de hacerlo regularmente. Las personas que establecen un tiempo de meditación regular en sus vidas dicen que obtienen un sentido de querer mejorar sus actitudes hacia la vida. La unión de la mente espiritual subconsciente con la mente consciente definitivamente cambiará tu vida en un corto período de tiempo. Comienza con sesiones de 15 minutos y trabaje para sesiones más largas. 

2. RelajarseEs crucial que aprenda a desacelerar tu mente si deseas desarrollar habilidades psíquicas. El estado normal de conciencia va demasiado rápido para cualquier tipo de conexión psíquica. La frecuencia de la onda cerebral en estado despierto es de aproximadamente 14 a 20 ciclos por minuto. La actividad psíquica puede ocurrir cuando las ondas cerebrales son de 7 a 14 ciclos por minuto o en la frecuencia alfa. Aprende a parar durante el día y a reducir la velocidad. 

3. Estar Alerta. Una vez que comenzamos a darnos cuenta de que somos más que solo nuestros cuerpos físicos, comenzamos a notar las cosas en nuestro mundo y expandir nuestra conciencia. Se debe prestar atención a la información recibida por tu mente, cuerpo y emociones. Todo en el universo está conectado. Comienza a prestar más atención a las "coincidencias" en tu vida. 

4. Imaginar. La facultad de la imaginación te permite ensayar antes de realizar un movimiento. Los problemas irresolubles se resuelven utilizando los dones de la imaginación. Aprende a fantasear totalmente, a soñar despierto. Recupera una alegría infantil en la creatividad. Enséñate a visualizar cuidadosamente hasta el más mínimo detalle. Coloque un objeto frente a usted y obsérvelo cuidadosamente: sus características, defectos, luz y sombras. Entonces cierra los ojos. ¿Todavía puedes verlo? ¿Se ve igual o hay diferencias? Sigue practicando hasta que las dos imágenes sean exactamente iguales. Cuanto más desarrollada sea tu imaginación, más psíquico serás. 

5. EscucharDeténte en ciertos períodos durante el día y únete a la quietud. Baja la velocidad y solo escucha. La información no puede te llegar cuando estás acelerando, saltando de una actividad a otra en un ambiente ruidoso. Aprende a escuchar tu respiración, a los sonidos suaves y suaves de la naturaleza ya lo que está sucediendo en ese mismo momento. 

6. Mantener un Diario. Tus sueños pueden volverse más vívidos una vez que prestas atención. Manten un cuaderno junto a tu cama y captura los sueños antes de que se desvanezcan. Los símbolos pueden repetirse y volverse importantes. Cada soñador tiene su propio código de símbolos, usa el diario para anotar otras impresiones que te lleguen de otras maneras. Escribe las cosas que estás notando y aprendiendo. Presta especial atención a nuevas ideas. 

7. PracticarLos poderes psíquicos son una habilidad, como aprender a tocar el piano es una habilidad. Aprenderlos requiere disciplina y práctica. Ve si puedes determinar quién está hablando por teléfono antes de contestar. Deja que tu intuición te diga quién llama a la puerta antes de preguntar. Intenta predecir qué vendrá en el correo del día. Cuando te identifiques con un amigo, repítele qué es lo que crees que está sintiendo y verifica si tienes razón. Por la mañana aclara tu mente y usa tu intuición para decirle con qué personas tendrá interacciones ese día. Intenta que las caras te lleguen naturalmente. 

8. Descubre tus Guías Espirituales y haz Contacto Psíquico con EllosTodos tenemos guías esperando para ayudarnos. Algunos dicen que son almas que conocimos en una vida anterior. Otros dicen que son almas fallecidas que conocimos en esta vida. Responderán preguntas, te darán información y te mostrarán el camino. Comience tratando de ponerte en contacto con ellos durante la meditación. Intenta dejar que respondan a tus preguntas en tu diario a través de la escritura automática. Hay muchos libros que puedes leer sobre este tema que te iluminarán en tu camino. Solo recuerda mantener una actitud positiva y mantener la mente abierta. 

Recuerda, la práctica y la perseverancia son las claves para perfeccionar tus habilidades psíquicas



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis