Habilidades Psíquicas Innatas en el Ser Humano
Todo es energía e información, pero no lo vemos. El mundo físico que percibimos solo representa un 1% de todo lo que en realidad existe, hay mucha más información en lo que no vemos que en lo que si vemos, imaginemos entonces cuánto estamos percibiendo de manera inconsciente.
Un Psíquico es una persona que tiene una capacidad para percibir información oculta de los sentidos normales a través de la percepción extrasensorial (ESP).
Ser psíquico se trata de crecimiento personal y espiritual. A medida que viajamos a nuevos reinos espirituales, aprendemos sobre el propósito de nuestra vida, estaremos en contacto con nuestro Ser Superior y seremos guiados por nuestra Alma.
Pongamos nuestra Fe y Confianza en las manos de nuestro Poder Superior, la Mente Colectiva o el Universo, y confiemos en que nos llevará a usar nuestrros dones de manera sabia y correcta.
Existen cinco tipos de habilidades psíquicas que podemos estar usando inconscientemente, que están a nuestra disposición ya que forman parte de un paquete básico de habilidades extrasensoriales, que todos tenemos.
La Imaginación
La primera de las habilidades psíquicas que pasa desapercibida por la
mayoría es la imaginación.
La imaginación es una enorme capacidad psíquica que todos usamos constantemente.
Pero su potencial ha sido desvirtuado y mancillado, quitándole importancia y dejando de lado una habilidad increíble. La imaginación es una habilidad psíquica muy poderosa.
Cuando sintonizamos información externa, llega a nuestro receptor quien, con los programas y datos de que dispone, decodifica la información y la representa con la forma en que puede ser creada utilizando los datos que dispone.
Eso es precisamente la imaginación. Por ello, podemos entender que la imaginación es sin duda el proceso mediante el cual mi receptor reproduce y manifiesta la información detectada.
La Empatía
Luego tengo información inmediata y clara acerca del otro. Dependiendo de mis canales de percepción más avanzados, la empatía energética se manifestará según mi perfil, percibiendo al otro ser con reacciones kinestésicas, visuales, auditivas o telepáticas pero la influencia físico-energética es inevitable, salvo que yo realice una protección y decrete un bloqueo de ondas, con lo que lograré no recibir estímulos que no sean deseados, aunque existe la salvedad de que, si esos archivos no deseados son necesarios para nuestro aprendizaje, es imposible evitar la recepción por pura resonancia.
La Intuición
la intuición es la capacidad que tiene nuestra mente de anticiparse a los hechos, pero lo hace por estadística tras hacer un rastreo por la memoria biológica.
La intuición es una de las habilidades psíquicas más extraordinarias que poseemos, una capacidad innata de la mente para acceder a la información.
La intuición hay que sentirla, no podemos consultarla con el pensamiento porque sus registros son más profundos, por ello se habla del corazón muchas veces cuando se quiere amplificar o desarrollar su uso.
Si te sientes bien con la idea pues adelante, si no te sientes bien es que no. Para discernir bien, sólo pregúntate esto ¿Cómo me siento yo ante ésta situación?
Autosanación
es otro de los tipos de habilidades psíquicas que se suele pasar por alto.
El cuerpo humano está en constante comunicación entre sus componentes, esto está más que claro. Nuestro cuerpo enferma o se deteriora debido a un exceso en la reproducción de un archivo o a un bloqueo de las capacidades que evitan el exceso.
Puesto que tenemos el poder de enfermarnos, también tenemos el poder de sanarnos. Hay que tener en cuenta que el sistema funciona independientemente de si la información que está transmitiendo es más o menos favorable.
Armonizar un cuerpo supone armonizar su información y, si recordamos que nada se mueve sin intención, podemos elegir qué datos crear, recibir y desechar.
Todos tenemos la capacidad de elegir y crear nueva información así que
todos tenemos la capacidad de transformar un bloque de datos negativo por otro
más beneficioso.
Conexión con el Plano Astral
La conexión con el plano astral es otra de las habilidades psíquicas que
todos deberíamos dominar.
El plano astral es el plano más cercano a nuestra realidad, su vibración es un poco más rápida.
Todos estamos en comunicación total y directa con éstos planos y su influencia nos está afectando sin lugar a dudas, todo el tiempo.
Dependiendo de la capacidad de comunicación que la persona tenga como psíquico o como médium o canalizador, la influencia de ésta conexión se manifestará de diferentes formas tales como la sensación de sentir presencias, conocer la información acerca de los planos astrales propios de otras personas, presentir o soñar con acontecimientos.
El plano astral contiene información acerca del espacio tiempo no visible por lo que percibir información acerca del pasado o el futuro es totalmente factible.
Aquí es cuando entramos en materia avanzada en el desarrollo de otras habilidades psíquicas más conocidas como la proyección astral, psicometría, retro-cognición, pre-cognición o visión remota.
Todas las habilidades extrasensoriales y psíquicas están funcionando siempre en todos y cada uno de nosotros. Ser conscientes de ello y hacer un uso inteligente de nuestras habilidades psíquicas y súper funcionalidades es algo que los sabios y dirigentes vienen haciendo desde siempre, es el momento de que nos demos cuenta de todo cuanto podemos hacer por cambiar y mejorar.
Para ello, es importante abrir la mente, conocernos mejor y aprender a
utilizar nuestras habilidades extrasensoriales en nuestro día a día de un modo
consciente.
Comentarios
Publicar un comentario