Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

Publicidad por Correo Electrónico o E-Mail


Publicidad por Correo Electrónico o E-Mail 

Una de los recursos más efectivos a la hora de realizar publicidad por Internet es el correo electrónico 

El Correo Electrónico o E-Mail constituye un canal directo de comunicación con el cliente, mediante el cual es posible llevar un mejor control de su target, ademas de tener la posibilidad de conocer el resultado de la campaña publicitaria, en AGH Softech le asesoramos en seleccionar la mejor alternativa para publicitar su producto por este medio, entre las cuales se encuentran. 

El Software de envío de correos masivos, el cual tiene las funcionalidades basicas para la gestión de boletines de correo, con características como: Administración de listas de distribución ilimitadas. Suscriptores ilimitados. Posibilidad de importar en forma masiva correos electrónicos. Guardar en base de datos los suscriptores con sus datos completos. 

No depende de un servidor de correo para funcionar. El envío lo realiza en tiempo real. Puede ver los correos buenos y malos. El suscriptor cuenta con la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. No hay limites. Características especiales que evitan que el correo llegue como no deseado o SPAM.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas

  8 Tips para Desarrollar tus Habilidades Psíquicas ¿Estás interesado en desarrollar tus capacidades intuitivas o psíquicas, pero no sabe por dónde empezar? Todos tenemos algunas tendencias psíquicas. Nuestro cerebro izquierdo racional y lógico se fomenta a expensas del cerebro derecho intuitivo. Aun así, ten la seguridad de que no hay nada raro o extraño acerca de las Habilidades psíquicas, y pueden ser tuyas nuevamente si estás dispuesto a trabajar para ellas. El entrenamiento es la clave del éxito, ya que cuanto más trabajes con tus talentos naturales, más eficaz serás para aquietar tu mente y mantener un estado mental y corporal relajado que te facilite la concentración.   Las habilidades psíquicas son como cualquier otra habilidad o talento para los que tenemos que entrenar y perfeccionar.     Sigue algunos de estos ocho ejercicios, son fáciles de integrar en tu rutina diaria y así estarás preparado para mejorar tus habilidades psíquicas.   A continuación, te presento 8