Avistamiento de Seres Extraterrestres Reptilianos por el General Rumano Emil Strainu
Confirmación de la existencia de los Extraterrestres Reptilianos por el General Rumano Emil Strainu
El General Rumano Emil Strainu (retirado), doctor en guerra geofísica y experto en radiolocalización (tecnología de radar) cree firmemente y ha afirmado públicamente sobre la existencia de seres extraterrestre reptilianos y que los mismos habitan en grandes bases subterráneas.
El General retirado Emil Strainu es autor de decenas de libros esotéricos difundiendo el verdadero conocimiento, y fecuentemente es invitado a los acontecimientos esotéricos más importantes del mundo. Él habla de extraterrestres, intraterrestres, y cientos de otros temas relacionados.
El Ggeneral Strainu, ha ocupado las siguientes posiciones:
- "Asesor del Parlamento rumano en temas poco convencionales y amenazas asimétricas".
- "Director de las situaciones especiales y Centro de Investigación sobre los ovnis y Psihotronics."
- "Fundador de la Asociación para el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales no identificado."
Un encuentro impresionante con dos seres Reptilianos
Strainu, relató que una vez entrevistó a un coronel de su país que afirmó haber tenido un desafortunado e impresionante encuentro con dos de estas criaturas en un servicentro ubicado en las afueras de Bucarest.
Dicho Coronel, es un oficial de alto rango que se especializó en la guerra de comando, y pidió que su identidad permanezca en el anonimato. Él sirvió en Irak, Afganistán, África y América del Sur. Actualmente se encuentra en servicio en el Medio Oriente. El General Strainu también mencionó que su amigo no es un fan de la ciencia ficción o de la ufología, y además declaró que confía en él amigo por encima de cualquier duda.
Este Coronel, tras detenerse a repostar gasolina, notó un Hummer clor beige con ventanas negras sin placas estacionado fuera de la estación de gasolina con el motor encendido, pero nadie a su alrededor. Después de llenar su tanque y pagar, se dirigió a su camioneta. Fue entonces cuando se abrió la puerta del conductor del Hummer y, dentro de él, vio a un ser reptil, que no tenía ropa pero calzaba unas botas militares.
Esta criatura, según el coronel rumano, estaba completamente cubierto de escamas verdes (al igual que un cocodrilo) y tenía una cresta de tipo lagarto en la cabeza. El reptil, después de ver al coronel, se bajó del vehículo sin dejar de mirarlo, dirigió algunos sonidos agudos a alguien desde el interior del vehículo y luego regresó al volante y rápidamente se alejó. El coronel describió al reptil como una criatura de unos dos metros de alto y con ojos amarillos y ranuras tipo gato.
Después de conducir varios kilómetros, el coronel, que había quedado bastante perturbado por el acontecimiento, de repente vio estacionado afuera de la carretera al mismo Hummer con las cuatro puertas abiertas, y a dos reptiles de color verde oscuro que parecían estar discutiendo.
El coronel de inmediato sacó su teléfono móvil y tomó varias fotografías de ambas criaturas. Después de unos cinco minutos los dos reptiles regresaron al vehículo y condujeron de vuelta en la dirección por la cual habían llegado, a muy alta velocidad.
De vuelta en Bucarest, el coronel se contactó con el general Strainu para mostrarle las imágenes, pero, aunque el teléfono mostraba claramente 11 fotos, todos estaban completamente en color verde. Ambos se dirigieron a una empresa de servicios de telefonía para intentar salvar las fotos, pero no pudieron ayudarles. Era como si el coronel hubiera fotografiado una luz verde brillante.
El General Emil Strainu, después de investigar este relato, concluyó que:
“una cosa es segura: Vivimos en un mundo que sólo nosotros pensamos que conocemos, teniendo una falsa impresión de que nosotros somos sus amos. De hecho, sólo somos subarrendatarios en tránsito, en un planeta que nunca nos perteneció y no teniendo idea de cuál es realmente nuestro propósito”.
Comentarios
Publicar un comentario