Razas Extraterrestres - Pleyadianos o Alienígenas Nórdicos
Los Alienígenas Nórdicos también conocidos como Pleyadianos, son alienígenas humanoides que provienen de los sistemas estelares que rodean a las estrellas de las Pléyades. Consideradosa parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres ya que son seres humanos divinos de luz que han alcanzado en su conciencia un estado espiritual mucho mayor que el de nuestra sociedad actual.
Provienen de Las Pléyades (que significa «palomas» en griego), también conocidas como Objeto Messier 45, M45, Las Siete Hermanaso Cabrillas, o Los Siete Cabritos, es un cúmulo abierto visible a simple vista en el cielo nocturno, con un prominente lugar en la mitología antigua, situado a un costado de la constelación de Tauro.
Son un grupo de estrellas muy jóvenes situadas a una distancia aproximada de 440 años luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz. Se formaron hace apenas unos 100 millones de años aproximadamente, durante la era Mesozoica en la Tierra, a partir del colapso de una nube de gas interestelar. Las estrellas más grandes y brillantes del cúmulo son de color blanco-azulado y cerca de cinco veces más grandes que el Sol.
Los Pleyadianos vienen del planeta Erra cerca de la estrella Taygeta y y Maya son seres benévolos con respecto a las demás razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demás Pleyadiandos corresponde a Lyra.
La vida en Erra es pacífica y armoniosa. Todos luchan por lo mejor para el bien de todos. Si pudiéramos ir al planeta de origen de los Pleyadianoos, no veríamos mucho porque la vida y la civilización y todas sus obras existen en una dimensión y un marco de tiempo ligeramente diferentes. Su tiempo se altera ligeramente, lo que también afecta su estado de vibración del ser. Deben ajustar este tiempo y vibración un poco para contactarnos y deberíamos hacer lo mismo para percibir su existencia nativa.
Son sanadores, comprenden la creatividad, místicos, cuidadosos, relajantes, empáticos, comunicativos, radiantes, imaginativos, sensibles, intuitivos y en sintonía con el mundo natural.
Son seres humanoides, con cuerpos armoniosos y características simétricas que reflejan su frecuencia dimensional más alta. Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80 mts y los 2.30 mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente, aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comúnmente se les conoce como "Nórdicos".
Casi siempre carecen de pigmentación en su piel y cabello, dándoles una apariencia albina. Muchos pleyadianos tienen una apariencia asiática. Como regla general, los Pleyadianos tienen cuerpos esbeltos, aunque se sabe que las hembras tienen figuras curvas. No suelen tener el pelo rizado o la barba.
Como tal, su belleza recuerda a dioses africanos / egipcios y diosas o ángeles, que por lo general son agradables de ver. Los alienígenas "humanos" han sido un elemento básico de la ciencia ficción desde el principio.
Las naves que utilizan no son solo un objeto. Tienen conciencia ya que ellos vuelan con energía divina y con tal, pueden ir a donde quieran en todo el universo en tan solo un segundo. Pueden hacer que la nave sea invisible o, de cualquier forma: delfín, nube, cristal, etc.
Gracias a esto, pueden viajar en el tiempo y pueden ser energía o materia con solo pensarlo. Su promedio de vida va desde los 700 hasta los 1000 años terrestres. Es probable que sean ellos la raza que más ayuda a nuestra sociedad y al planeta en pro de su beneficio espiritual.
Los mayas basaron su calendario civil Haab en el ciclo anual de las Pléyades, y creían que era el lugar de origen de su cultura. Son llamadas Tzab-ek o cola de serpiente de cascabel, y también las conocen como Las siete hermanas.
Nuestro sol, es la octava estrella de las Pléyades y es una estrella gemela de Sirio A, orbita Alcyone, la estrella central de las Pléyades, aproximadamente cada 24,000 años.
Hay seis planetas en las Pléyades habitados por Pleyadianos avanzados, aunque hay variaciones en el genotipo y la expresión de la conciencia. Tres de los planetas están habitados por Pleyadianos del tipo humano, es decir, se encuentran en cuerpos similares a los humanos, y los otros planetas están habitados por seres de luz y energía, en los que reside un consejo de doce súper seres que gobiernan la cultura de las Pléyades.
Los tres planetas que están habitados por el tipo físico se llaman son: Ariano, Alderón y Aldebarán.
Hay un grupo colectivo de Pleyadianos consistentes de seres tanto enfocados en cuerpos y como manifestándose en seres de luz, que están canalizando información a través de Barbara Marciniak (estos Pleyadianos, que podrían consistir en miembros de todos los seis planetas, están juntando más miembros no-pleyadianos).
Ellos manifiestan sus ideas telepáticamente en los seres humanos. Esto lo realizan conectando con la mente de la persona a quien desean hablarle, conversando con esta preferentemente en tiempos de meditación o de mucha relajación y a sujetos que son conscientes y espirituales. Otra manera telepática podría ser mediante los sueños.
Comentarios
Publicar un comentario