Contacta a tu Ser Interior
“EL Altísimo Habita en tu Corazón, deja que sea ÉL quien guíe tus Pasos y no el Señor de la Razón”
Como lo he comentado en reiteradas oportunidades, en mis páginas web y blogs, esta frase que he utilizado como slogan, la recibí en una oportunidad en el año 1996, que me encontraba de visita en la casa de una amiga que es muy conocida en el territorio donde vivo por ser una contactada y practicar técnicas de Sanación.
En esa oportunidad conocí a un matrimonio que estaba de visita, y resultó que él, era profesor de Cábala, y en ese momento me sirvió de mucha ayuda, ya que justamente en ese tiempo me encontraba investigando el tema.
Por su parte ella, era una persona dedicada al mundo espiritual, canalizadora, y dictaba talleres relacionados con el tema.
Se encontraban de visita, porque la noche anterior, ella recibió una canalización que no comprendía, y fue donde la señora en cuestión, buscando una respuesta. Cual sería mi sorpresa porque al momento que le estaba leyendo lo que había recibido en su canalización, hizo una pausa, y con un gesto de interrogación, ¨se dirigió a mí y me dijo, ¨me están diciendo que este mensaje es para usted…
Aunque el mensaje era un poco largo, y contenía una gran cantidad de información, esa frase se me quedó grabada, y desde ese momento mi vida cambió, ya que en ella encontré la respuesta a una pregunta que me había hecho desde hacía 20 años.
“EL Altísimo Habita en tu Corazón, deja que sea ÉL quien guíe tus Pasos y no el Señor de la Razón”
Me hizo entender, que nuestras vidas están regidas por ese SER INTERIOR que se encuentra en Comunión permanente con El Altísimo, o como lo queramos llamar; La Fuente, El Todo, o simplemente DIOS.
El Ser Interior o EL Yo Superior que habita dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Para contactarlo es importante comprender que cada ser humano está conectado con lo Divino, a través del Ser Superior o el Yo Soy.
Este es el poder al que han accedido todos los grandes maestros, donde encontraremos la magia y los milagros en nuestras vidas.
A continuación te propongo algunos pasos necesarios para hacer contacto con nuestro Ser Interior:
Debes estar consciente, que para llegar a tu ser interior, necesitas abandonar: el ego, el rencor, el dolor, la arrogancia, la posesión, el desprecio, todo aquello que no te aporte nada positivo a tu vida.
Es de suma importancia CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación, mantén la expectativa de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno.
Transforma Tu Visión del Mundo, muchos han sido educados con una visión materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercano con los reinos espirituales, es necesario que todo nuestro ser, consciente y subconsciente, sea congruente con nuestra meta.
Tienes que estar consciente, que para llegar a tu ser interior, necesitas: humildad, creer en ti, perdonar y perdón, la gratitud, el respeto y amar todo lo creado en la tierra y en el cielo.
Libérate de creencias y dogmas, que, durante tanto tiempo, no han dejado fluir, tu espíritu en libertad. Tu verdadera religión, es lo que está dentro de tu espíritu.
Tiempo en Soledad, Busca tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo(a). Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar.
Dedícate un tiempo a ti mismo, es fundamental. Necesitas estar contigo mismo, en silencio y sentir la energía, que corre dentro de ti. Regálate a ti mismo, un tiempo maravilloso de felicidad contemplando tu Luz. Y sobre todo, escucha tu silencio, siente tu paz, y verás que el amor, fluye por todo tu cuerpo, por todo tu ser maravilloso.
Eres un ser muy especial, eres único, nadie puede sentir como tú, nadie puede amar como tú. Eres la belleza, representada, en tu ser interior. Pero recuerda, no eres ni mejor, ni peor que nadie. Somos la unidad de la creación, y hemos venido a este mundo, para hacer todos, el mismo trabajo de unidad; amar, amar y amar.
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación.
Aprende a respirar, para que tu cerebro, se oxigene correctamente, si lo haces así, entrarás en un estado de meditación, donde solo estarás tu y la Luz de la divinidad.
Pasea por el bosque, un jardín, el mar, por donde quieras. Siente toda la creación, siéntete unificado a todo lo creado. Los animales, las plantas y las rocas, son también tus hermanos, respétalos, existen para que los ames.
Practica la gratitud, en tu vida diaria, esto elevara tu espíritu.
Vive en libertad, sin imponer a los demás tus pensamientos y tus creencias, todos ellos se merecen un respeto. Tus experiencias en la vida, serán únicas, acéptalas como un regalo. Caer y levantarse, es un ejercicio de sabiduría. No existen las derrotas, ni los fracasos, solo existen las experiencias. Y agradécelas, son tu mejor aprendizaje, para que tu alma evolucione.
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario.
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora, el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones, y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.
Puede que hayas pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como restablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
Ten presente que tu Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!
Dios existe, y está en cada uno de nosotros, búscalo y cuando lo encuentres, verás que siempre ha estado dentro de ti. Tu fe, es el motor de tu espíritu.
Comentarios
Publicar un comentario