Los Anunnaki y la Creación de la Humanidad
Los Anunnaki son las deidades sumerias de la antigua línea primordial, son deidades de la fertilidad, asociadas eventualmente con el inframundo, donde se convirtieron en jueces. Toman su nombre del antiguo dios del cielo Anu.
Los Anunnaki aparecen en el mito de la creación, un poema babilónico que narra el origen del mundo, el Enûma Elish (en acadio: «cuando en lo alto») son las dos primeras palabras del poema (su íncipit). Está recogido en unas tablillas halladas en las ruinas de la biblioteca de Asurbanipal (669 a. C.-627 a. C.), en Nínive. Cada una de las tablillas contiene entre 115 y 170 líneas de caracteres cuneiformes datados del año 1200 a. C.
En la versión tardía que magnifica a Marduk, después de la creación de la humanidad, Marduk divide a los Anunnaki y los asigna a sus estaciones apropiadas, trescientos en el cielo, trescientos en la tierra. En gratitud, los Anunnaki, los "Grandes Dioses", construyeron Esagila, el espléndido: "Levantaron alto la cabeza de Esagila igualando a Apsu. Habiendo construido una torre de escenario tan alta como Apsu, establecieron en ella una morada para Marduk, Enlil, Ea ". Luego construyeron sus propios santuarios.
Los Annunaki se mencionan en La Epopeya de Gilgamesh cuando Utnapishtim cuenta la historia de la inundación. Los siete jueces del infierno reciben el nombre de Annunaki y ponen la tierra en llamas a medida que se acerca la tormenta.
Según el mito asirio y babilónico posterior, los Anunnaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermanos y hermanas, ellos mismos los hijos de Anshar y Kishar (Skypivot y Earthpivot, los polos celestiales), que a su vez eran los hijos de Lahamu y Lahmu ("los fangosos"), nombres dados a los guardianes del templo Abzu (Casa de las Aguas Lejanas) en Eridu, el sitio en el cual se cree que ocurrió la creación. Finalmente, Lahamu y Lahmu fueron los hijos de Tiamat (Diosa del Océano) y Abzu (Dios del Agua Dulce).
Los textos sumerios hablan de la necesidad de crear trabajadores en la Tierra para los yacimientos de oro “dándoles la imagen de los dioses” y suficiente inteligencia para utilizar herramientas. Enki y su medio hermana Nin.Har.Sag (Señora de la Montaña Primordial) hicieron diversos experimentos genéticos. Tras varios intentos fracasados, consiguieron dar con un espécimen apto para el trabajo de las minas. Lo llamaron Lu.Lu, o “uno que ha sido mezclado”. Era el primer “humano”.
El hecho de la creación del hombre es sorprendente ya que suponde que fuimos creados como unión de dos razas, una de Nibiru y otra de Sirio. Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición".
Los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor. Una hipótesis interesante es que los "Annunaki" son los Dioses descritos por los sumerios, y tenían "Seres de Android" ayudándolos.
Los OVNI modernos y los Contactos alienígenas de la actualidad tienen una gran similitud con las descripciones antiguas de los Seres andinos "Anunnaki". Cuando miramos las descripciones de nuestro moderno "Alien Gris", podemos ver claramente que no se parecen a nosotros, o al anunnaki.
Por el contrario, se parecen a las antiguas representaciones humanoides de Figurines. La mayoría de los casos de Abducción generalmente tienen una historia similar a ellos en el sentido de que los Aliens que los secuestran realizarán experimentos médicos y, a veces, experimentos relacionados con la reproducción humana.
La cultura sumeria, que data del 6.000 AC, es la cultura más antigua conocida en la Tierra. Incluso hoy todavía usamos el mismo sistema matemático, el calendario y el tiempo, tal como lo crearon hace mucho tiempo. Dado que tenemos la evidencia que queda hoy, 6.000 años después, podemos ver similitudes entre lo que tenían entonces y lo que tenemos ahora.
Los Sumerios describen que el Planeta X (Nibiru) está muy lejos de la Tierra, (aproximadamente 30,000,000,000) millas de distancia en su punto más alejado, con una órbita elíptica alrededor del Sol que completa en aproximadamente 3600 años terrestres.
Los Sumerios tenían un conocimiento asombroso del sistema solar y de que sus DIOSES bajaran a la Tierra. También hablan de otro ser que describieron en nuestros términos como "Seres de Android".
Los Sumerios nos dicen que los Anunnaki tenían "ayudantes" que a menudo realizaban tareas como volar su nave o ayudar con necesidades misceláneas. Los sumerios explican directamente que estos "Ayudantes" no estaban vivos, pero actuaron de esa manera ...
No solo hicieron figuritas de los visitantes, sino que también escribieron en texto cuneiforme (en piedra) lo que sucedió durante los encuentros con estos "seres Androides". Son muchas historias donde los Emisarios de DIOS ayudaron de una forma u otra.
¿Es posible que los Grises fueron creados por los Anunnaki como "Vigilantes" para supervisar sus experimentos aquí en la tierra?
Si los anunnaki son los DIOSES que se hablan en todos los textos antiguos e incluso en la Biblia moderna, entonces es posible que también hayan creado una "Raza de Android" además de crear humanos.
Manteniendo la idea de que los Anunnaki realmente existen en Nibiru (Planeta X), y crearon al hombre usando la Ingeniería Genética hace miles de años, entonces tiene sentido que tengan un gran interés en nosotros. Podríamos ser uno de sus mejores experimentos. ¿Y si también experimentaran con otras especies fuera del planeta Tierra? Si los Anunnaki existen, entonces también hay muchas otras razas en otros planetas.
Tal vez los Anunnaki también usaron una mezcla entre los conocidos "ZETAS" o "GRISES" y crearon a los Android para servir a los Anunnaki.
Los Anunnaki eran un consejo celestial de siete, que puede interpretarse como el primer registro escrito conocido que hace referencia a los hijos de Dios organizados. Según los relatos históricos, los Anunnaki eran los Dioses y Diosas que se encontraban ocasionalmente en los cielos para determinar indirectamente el destino de la humanidad si no era por culpa de ellos. El padre de Abraham, Taré, es considerado como uno que sirvió a los ángeles caídos, como los hijos de los dioses / diosas, que se encuentran en los Salmos con referencia a los Nephilim.
Compartiendo parte del mito babilónico de la creación como los hijos de Anu y Ki, los Anunnaki están asociados con el destino de la Tierra en las historias del Planeta X de Zecharia Sitchin (Nibiru, el 12º planeta) y su regreso a una larga órbita elíptica. La tribu Hopi cree en una profecía similar llamada Blue Kachina, un momento en el que las estrellas regresan para supervisar un ciclo cambiante de la vida en la Tierra.
Al examinar misteriosos artefactos Anunnaki uno podría notar un parecido único con las interpretaciones del Antiguo Egipto de dioses y diosas. Las características angelicales, el disco solar y las historias de la vida futura del Libro de los Muertos apuntan fuertemente a una antigua influencia sumeria. Exactamente cómo los egipcios estuvieron en contacto con los sumerios, o qué civilización se estableció primero, sigue en gran parte en debate. La evidencia arqueológica sugiere que ambas culturas pudieron haber coexistido durante un período de entre 3.000 y 5.000 años atrás al examinar los templos de Mesopotamia y su relación distinta con Mastabas de la primera y segunda dinastías egipcias.
Hay varios artefactos egipcios que desnudan conceptos de la cultura sumeria, pero también hay indicios que sugieren la posibilidad de que Egipto haya influido en Sumeria durante su estado de unificación. Los tiempos históricos muestran que los egipcios establecieron rutas de comercio exterior, aseguraron piedras preciosas y diseñaron estructuras sofisticadas mucho antes que los sumerios. Sin embargo, la fecha en que se realizaron las epopeyas sumerias establece un tiempo mucho antes del asentamiento de Nineva hace 8,000 años por una cultura que comparte características similares a las de los egipcios y los sumerios, los asirios.
De acuerdo con los registros sumerios, los Anunnaki primero aterrizaron en la Tierra hace unos 450,000 años, momento en el cual la evolución de la Tierra estaba en el punto de los simios superiores. Los Anunnaki vinieron a la Tierra no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: extraer minerales para usar en su planeta de origen. Las dificultades del trabajo minero pronto se convirtieron en demasiado para ellos, y llegaron a la idea del trabajo esclavo.
Cuando analizamos las descripciones de Aliens de personas que afirman haber sido secuestradas, la mayoría de los alienígenas son descritos como pequeños seres grises que tienen ojos grandes, una cabeza bulbosa y actúan casi como "Androides".
A través de las grandes obras de eruditos como Zecharia Sitchin y Lloyd Pye, hemos aprendido que se dice que los Anunnaki crearon Humanos del hombre primitivo que ya estaba aquí, y combinaron sus genes con el Neandertal primitivo para crearnos. (A su imagen y según su semejanza, como la Biblia).
Los antiguos textos sumerios definen a los Anunnaki como "los que vinieron del cielo a la tierra", descritos como la sangre real que desciende de los cielos y, en ciertos contextos, los ángeles caídos o Nephilim.
La historia en las tablillas sumerias comienza con el relato de la llegada de Enki a la Tierra con un grupo de 50 astronautas, mientras buscaban un material que les permitiera perpetuar la vida en su planeta natal. El oro. Las tablillas revelaron que la atmósfera del planeta tenía que tener polvo de oro para poder reflejar la radiación ultravioleta ya que esto hacía que la vida en Nibiru fuera muy difícil.
El alienígena continuó diciendo que mientras ellos estaban tratando de extraer el oro de la Tierra, los dioses sumerios no eran capaces de soportar el trabajo físico. Enki entonces se le ocurrió la idea de crear sirvientes combinando el ADN con los homínidos de la Tierra. Luego la misión de crear humanos sensibles se le fue dada a la esposa de Enki, una médica y científica.
El gobernante de su planeta natal Anu ordenó a su hijo Enki, que trabajó en la misión de la Tierra como el principal científico genético, crear un nuevo ser, un trabajador esclavo, a través de la ingeniería genética.
El ser tenía que ser lo suficientemente avanzado para realizar un trabajo complejo, es decir, más avanzado que cualquiera de los animales disponibles, pero también menos avanzado que los mismos Anunnaki para que pudieran justificar el no tratar a los nuevos seres como personas morales y usarlos como esclavos. La solución de Enki fue crear un híbrido genético entre los simios superiores de la Tierra y los mismos Anunnaki. Después de muchos experimentos fallidos narrados en detalle en la epopeya sumeria Atra-Hasis, hubo un éxito. El resultado fue Homo Sapiens.
El mito de la creación de la tierra (Enuma Elish) según las tablillas sumerias comienza así:
“Cuando en las alturas los cielos aún no habían recibido un nombre,y la tierra firme por debajo aún tampoco tenía un nombre;(y) nada sino el Apsu primordial, su progenitor,(y) el caos —Tiamat, madre de ambos,sus aguas, como un solo cuerpo, se confundían;(y) los desechos del junco no se habían hacinado, el carrizal no había aparecido;cuando ninguno de los dioses había sido traído al serni designado con un nombre, ni decretados sus destinosentonces sucedió que los dioses fueron formados en el seno de los cielos.Lahmu y Lahamu fueron traídos al ser…”
Los líderes Anunnaki encontraron los nuevos seres para cumplir con sus especificaciones y ponerlos a trabajar en las minas y en otras partes de sus colonias, que incluía la antigua Mesopotamia. Los primeros hombres trabajaron para sus dioses. La palabra semita "avod", que hoy se interpreta como "adoración", significa literalmente "trabajar para". Ese fue el comienzo de la relación entre hombres y dioses. Los primeros hombres no adoraron a sus dioses, trabajaron para ellos.
Entonces, ¿cómo evolucionaron los humanos de una raza de esclavos a una civilización? Esto sucedió gracias a Enki. Mientras que la tarea de Anu era crear una raza de esclavos, en su corazón Enki quería más. Quería jugar a ser Dios, crear un ser a su imagen según su semejanza, similar a él, no solo físicamente, sino también mental, intelectual, emocional y espiritualmente, incluidas todas las habilidades psíquicas. Y él hizo esto.
Los otros líderes Anunnaki primero se enfurecieron e intentaron destruir la creación de Enki. La última edad de hielo acaba de terminar en ese momento, y una gran inundación barrió la Tierra. Fue un evento puramente natural, pero el líder Anunnaki, Enlil, decidió usarlo para deshacerse de la creación de Enki. Enki, sin embargo, frustró su plan al salvar a un grupo de humanos dirigido por uno que llegó a ser conocido como Noah.
La transformación del animal esclavo en la Persona moral inteligente y emocional que llamamos humano fue desencadenada por Enki otorgando a sus criaturas el don del amor. Este incidente se relata, con mucha distorsión, como de costumbre, en la Biblia. La "serpiente" ("nahash" en el hebreo original, que tiene muchos otros significados) que sedujo a Adán y Eva para "pecar" fue Enki. La "fruta" que "comieron" no era una manzana, ni ninguna otra fruta física en absoluto. La palabra "fruta" usada allí tiene un significado sexual.
Por religiones comparativas, se cree que el libro de Génesis (600 a. C.) fue extrapolado de la Epopeya sumeria de la Creación, que se cree ocurrió entre el 6000-8500 AC. Los registros también están llenos de grandes detalles de los Anunnaki representados como observadores, evidentes en textos bíblicos posteriores de Daniel y Jubileos.
Los antiguos sumerios a veces describieron a estas deidades como propietarios de extracciones minerales de la Tierra, utilizando la raza humana para reponer recursos invaluables en su planeta de origen, según algunos investigadores.
Comentarios
Publicar un comentario