Ir al contenido principal

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

Mis Guías Superiores - Contacto Interno

 Mis Guías Superiores - Contacto Interno

Mis Guías Superiores - Contacto Interno

Para poder compartir, toda la información que he recibido durante mi vida, creo que es de suma importancia decir como la he recibido.

Desde muy niño sentí que estaba en comunicación con seres que superaban mi entendimiento, considero importante hacer referencia a lo expresado en mi artículo ¨Acerca del Autor¨

A continuación, comparto unos párrafos expuestos en mi artículo en referencia:

¨Nací en el seno de una familia católica, creyente y practicante, mis padres fueron muy devotos con la religión, hecho aunado a tener un tío sacerdote y una tía religiosa, y además fui educado en un colegio de Padres Dominicos, hechos que indudablemente influenciaron en mis creencias religiosas.

Sin embargo y desde muy temprana edad, contradiciendo esas enseñanzas, sentí mucha curiosidad por los fenómenos paranormales, tenía el anhelo de aprender sobre las experiencias místicas, la vida después de la muerte, y temas como el contacto con seres extraterrestres, la parapsicología, metafísica, etc.

En fin, todo lo que se relacionara con el conocimiento de lo desconocido o de aquella información que por siglos ha estado oculta o distorsionada¨ (Más Información en mi Artículo)

El hecho es que (como expongo en mi artículo en referencia) Estas experiencias me convencieron aún más, de la existencia de otras realidades que superaban con creces la información que estaba recibiendo por medio de la Religión, y mis reuniones con personas de otras creencias, lo que me condujo a iniciar un proceso de investigación en los temas paranormales, parapsicológicos y desarrollo mental, las cuales he mantenido hasta el presente.

En medio de todas esas investigaciones, contactos con eruditos de diferentes religiones y tendencias espirituales, me sentía abrumado, ya que no conseguía una respuesta que satisficiera mis interrogantes.

Fue entonces cuando comencé, primero a tener sueños que posteriormente se convirtieron en experiencia en estados de consciencias alterados, con cuatro seres, que los podría describir como seres muy blancos con una luminiscencia propia, con cabello largo y barba, y usaban unas túnicas blancas.

Por mi condición de científico, y poseer una mente pragmática y muy analítica, me cuestioné, si esos encuentros con esos seres, eran reales, o si eran producto de mi imaginación, y procedí a contactar a algunos psicólogos y terapeutas, me sometí a sesiones de regresión hipnótica, y en definitiva, entendí que era un contacto real.

Estos seres me hablaban en un lenguaje, que aun cuando era desconocido para mí, los entendía perfectamente. Y me hablaban del Conocimiento Superior, de una realidad que es difícil de asimilar, con la mente humana.

Ese contacto se agudizó durante las décadas de 1980 y 1990, y durante ese período, recibí la mayor parte de la información que pretendo compartir en los artículos que iré publicando en este Blog.

El hecho es que mediante todo este conocimiento recibido, se quebraron todas mis creencias, tanto religiosas como la supuesta espiritualidad que la mayoría manifiesta, la cual me la denominaron como, ¨espiritualismo¨ y rompieron todos los paradigmas que hasta entonces conocía.

Quiero resaltar que, en la primavera del año 1996, después de haber pasado casi 20 años de mi vida, en esa búsqueda y recibiendo tanta información, me sentí abrumado, y tuve un momento de duda, una especie de crisis existencial, sin saber a dónde me llevarían todas esas experiencias.

Fue entonces una noche, que entre como en una especie de sopor, y a través de un estado de consciencia alterado, tuve una de las experiencias más profundas y maravillosas que he tenido, y que cambió mi vida para siempre.

A través de esa experiencia, me percibí como una esfera de energía, y me encontraba acompañado con otra esfera similar, que me guiaba y hablaba con una voz que retumbaba en el cosmos.

Digo esto porque efectivamente, me vi como viajando por el cosmos, y esa voz me iba relatando el significado de cada cosa que veía y el significado de cada experiencia, las cuales prefiero reservármelas, ya que son para mi crecimiento interno.

Es importante acotar que cada persona debe seguir su propio camino, de acuerdo con el estado de evolución en que se encuentre, y la experiencia de vida que le toque vivir, ya que a como sabemos, en lo más alto de nuestra existencia todos somos UNO, en estos planos más densos, cada quien debe experimentar lo que le corresponda para su propia evolución.

Digo esto para reiterar que no pretendo convencer a nadie, ni inculcarle ese conocimiento, cada quien tiene que vivir su propia experiencia, ya que la evolución es individual, y el único camino a seguir es escuchando su voz interior, quien los guiará en su proceso evolutivo.

Bien continuando con mi experiencia, al final de esa trayectoria por lo que me pareció era el cosmos, llegamos a lo que me denominaron la ¨Ciudad de Cristal¨ (experiencia que narro en mi artículo (La Casa del Padre, en mi página elsersupremo.com)

Una vez allí, me encontré frente a una ciudad, a la que se llagaba por una especia de rampa dorada, conformada por unas edificaciones cristalinas de forma cónicas con un resplandor de color azul eléctrico muy tenue, casi transparente rodeada de una especie de muro o cerca cristalina con una formación como si fuera una fuente de agua continua.

En la entrada había dos seres luminosos muy altos, que se identificaron como los guardianes del lugar, y me guiaron a la parte posterior de dicha ciudad, donde presencié una especie de remolino o espiral color escarlata, muy intenso, con movimiento continuo de donde emanaba una energía muy poderosa imposible de describir con palabras humanas, que emanaba una luz, que si lo describiera con palabras humana, sería cegadora, y un Amor tan profundo e indescriptible que hace vibrar hasta lo más profundo de tu Ser, y  la denominaron como “La Casa del Padre”.

Finalmente, esa portentosa voz que me acompañó durante toda esa experiencia, me dijo:

¨TE HICIMOS VER Y SENTIR LA LUZ Y EL AMOR DIVINO PARA QUE LO CONOCIERAS¨

Como mencioné anteriormente, esa experiencia cambió mi vida para siempre, entendí que me encontré en presencia del Altísimo, entendí la expresión religiosa que nos dice que ¨Dios es Luz y Amor¨ que había estado en presencia de la Fuente, entendí que todo lo que nos han enseñado a través de las religiones, es creación de la mente humana, que somos parte inseparable de un TODO, y que esa es la verdadera realidad, y entendí el significado de la frase que utilizo como slogan:

“EL Altísimo Habita en tu Corazón, deja que sea ÉL quien guíe tus Pasos y no el Señor de la Razón”

Es por esta profunda experiencia, que he dedicado mi vida a compartir mis experiencias y enseñanzas, muchos me han tildado de loco, iluso, y cuanto calificativo an querido utilizar.

Lo importante, es que cada quien a su tiempo conocerá la verdad, como dijo el Papa San Juan XXIII

¨La Verdad es más simple de lo que todos han dicho y escrito¨

O como dicen las sagradas escrituras

¨LA VERDAD OS HARÁ LIBRE¨


En el siguiente video, presento un extracto de mi participación en el programa KatyTv, sobre extraterrestres, en una televisora de Venezuela, transmitido en julio de 1997, donde hablo de mi experiencia con estos seres, y el mensaje recibido 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Canales de Youtube

  Enlaces a los Videos de mis Canales de Youtube   Canal Andres Gonzalez Hernandez   >> Canal elsersupremo  >>

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la teoría de la Evolución

La Creación el Poder de la Palabra o el Verbo y la la Teoría de la Evolución   Cuando los estudiosos han tratado de resolver el problema de crear lo físico a partir de lo inmaterial, o la existencia material a partir de la nada, muchas veces se ha recurrido en los textos mitológicos y religiosos a una solución muy particular:  LA PALABRA O EL VERBO Todas las culturas y religiones tienen relatos o mitos sobre la creación del mundo y también sobre la creación del hombre. Los mitos sobre la creación son historias mitológico-religiosas que suelen describir la creación del mundo, del primer hombre, de la Tierra, la vida y, en general, del universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades.   La  Antropogonía  es la explicación del origen de la humanidad y por extensión de su cultura a través de mitos o religiones.   La historia de la creación del mundo se encuentra en  Génesis , el primer libro de la Biblia y el primero del pentateuco.   Según el Géneis

Psicografías de Benjamín Solari Parravicini Sobre los Extraterrestres y Viajes Espaciales

Psicografías de Benjamín Solari Parravicini Sobre los  Extraterrestres y Viajes Espaciales Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar. Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, s