Razas Extraterrestres - Reptilianos - Reptiloides - Draconianos - Hombres Lagarto
De acuerdo con la narraciones de testigos e investigadores, se dice que los Reptilianos, tambien conocidos com Reptiloides, Draconianos y Hombres Lagarto, provienen de un sistema estelar llamado Alfa Draconis y que en la actualidad habitan en una gran red de cuevas subterráneas con largos túneles y pueden habitar sobre otras dimensiones.
Ya desde la antigüedad se hablaba de civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. En Atenas, se contaba la leyenda del Crecops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente; en la India, se temía a los Naga, seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y que en algunas ocasiones interactuaban con los humanos.
Los sumerios hablaban, de una raza foránea conocida como los anunnaki, que habrían manipulado genéticamente el ADN del hombre y habrían creado un ser híbrido. Los aztecas adoraban por su parte a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada, que tenía en Kukulcan a su equivalente en la civilización maya. En Japón, todavía en la catualidad, se cuenta la leyenda del Kappa, un humanoide con rasgos de reptil. Las características físicas de los reptilianos.
El periódico Los Angeles Times, en su edición del 29 de Enero de 1934, publicó la noticia de que se había encontrado una ciudad subterránea habitada por reptilianos, que confirmaba ciertas leyendas de los indios Hopi (antiguos habitantes de la meseta central de Estados Unidos) que hablaban de la existencia de inmensos tesoros en su interior.
La topografía de dicha urbe en el subsuelo había sido trazada por G. Warren Shufelt, un geofísico que, basándose en la vieja leyenda india conocida como “La leyenda de los hombres lagarto”, excavó junto con varios ayudantes un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, Sunset Boulevard. Shufelt estaba convencido de que los sondeos acabarían por descubrir una red de galerías y cámaras subterráneas olvidadas mucho antes de que los indios habitaran en California, lo que le llevaría a encontrar los restos de la antigua ciudad de los hombres lagarto.
Equipado con un equipo de rayos X de alta tecnología, Shufelt supuestamente habría encontrado un acceso a la Tierra Hueca, aunque según algunos testigos la zona fue rápidamente rellenada por motivos desconocidos. En la actualidad se desconoce si esta excavación se llevó a cabo o no, pero es bastante probable que este incidente sirviera para poner de nuevo en el tapete público la conspiración moderna reptiliana, la cual tiene como base fuentes humanas antiquísimas, como algunos antiguos textos sumerios.
La gente se refiere a los reptilianos para hablar de seres que controlan la política, la sociedad y la mente humana como tal por medio de su infiltración entre nosotros con el único objetivo de subyugarnos y esclavizar ser humano.
De acuerdo con las teorías de conspiración, los reptilianos han constituido el grupo de los Illuminati, seres de aspecto humano pero bajo las órdenes de los reptilianos que siguen agendas políticas muy específicas para perpetuarse en el poder y controlar el mundo a través de la manipulación mediática, genética y las búsqueda de un gobierno mundial centralizado. Los Illuminati tendrían como misión el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
Arqueología
Se han encontrado estatuillas de terracota que datan de los años 4500 a 5500 a. C. (pertenecientes al Período de El Obeid) en Ur, entre 1919 y 1922 durante excavaciones arqueológicas dirigidas por Henry Hall. Algunas están representados con una cabeza de lagarto.
Algunos investigadores partidarios de teoría de la conspiración o adherentes a la teoría de antiguos astronautas (Anunnakis), se basan en la existencia de estas figuras para acreditar la tesis de los reptilianos.
Arqueólogos y exploradores descubrieron en 1951 una biblioteca con más de 22.000 tablillas antiguas en lo que hoy es Irak. Estas tablillas contienen lo que son las primeras escrituras de la Tierra y datan de hece unos 6.000, cuando esta región de la tierra se conocía como Mesopotamia, Sumeria y Babilonia.
En las tablillas se cuenta una historia que se refleja también en el libro del Génesis de la Biblia. Las tablillas cuentan la historia de una gran inundación que cambió la faz de la tierra y sus habitantes, y cuentan la construcción de una torre y la creación de la palabra hablada. Lo que en la Biblia se relata como la torre de Babel y el gran diluvio.
En las tablillas y pergaminos encontrados había incluido un mapa estelar de lo que parece ser nuestro sol y sus planetas, pues además el pergamino incluye descripciones detalladas de nuestro sistema solar que se corresponde con lo que hoy conocemos de él.
Lo curioso es que este mapa incluye un planeta (o nave espacial) que órbita entre Marte y Júpiter al que llaman Nibiru. Según los textos encontrados, Nibiru entró en nuestro sistema solar y colisionó con el planeta Tiamat. Los restos de Tiamat se convirtieron en Eridu que es la tierra tal como la conocemos hoy y el resto sobrante de la explosión se convirtió en el cinturón de asteroides. Nibiru tomó una órbita alrededor de nuestro sol que tardaba 3.600 años en pasar entre Marte y Júpiter.
En años recientes y basándose en patrones de nuestro sistema solar algunos astrónomos han estado buscando un planeta que tuviera esta misma órbita, lo que dio lugar al descubrimiento del planeta Plutón. La búsqueda de Nibiru continua.
Según los propios textos encontrados esta información detallada fue dada por los Annunaki y se los describe como una raza de Dioses Reptilianos que vinieron a la Tierra. Está escrito que vinieron a extraer oro y otros elementos para usarlos en la protección de la atmósfera de su planeta.
Esta teoría de Dioses Reptilianos de los cielos creando al hombre no es para nada inusual y podemos encontrar rastros de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones de nuestro planeta.
En las culturas judaica y cristiana, en Génesis, se relata como Adán y Eva son seducidos por la Serpiente para alimentarse del Árbol del Conocimiento (del Bien y el Mal), y como consecuencia son expulsados del Edén.
También hay una clara alusión al "gran dragón", "la serpiente original" enemigo de Jesús en el libro bíblico del Apocalipsis (Apoc. 12:12).
En Japón los emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo. Los Aborígenes Australianos enseñan sobre una raza Reptiliana que vive debajo de la tierra y gobierna sobre los hombres, ellos creen que descienden de una raza de dragones humanos. En China creen que la Reina Serpiente Nu Kua se entrecruzó con hombres.
En la India se llama a estos Dioses Reptilianos, Los Nagas y afirman que sembraron sus familias reales. En los países del Este se encuentran rastros de una raza serpiente que creó al hombre. En el libro del Génesis de habla sobre gigantes que vinieron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre, se les llamaba los Nephilim.
En África los llaman Chitauri, hijos de la serpiente, y los reyes de África afirmaban que descendían de dioses serpiente que vinieron del cielo. Los Mayas hablaban que sus ancestros eran la gente serpiente, y los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente. Los indios Hopi americanos creían que los dioses del cielo bajaban a reproducirse con sus mujeres, y se referían a ellos como sus hermanos serpiente.
Características Físicas de los Reptilianos
Los reptilianos han sido descritos como criaturas bípedas y andróginas que se pueden reproducir sin pareja, de una altura de 2 a 3 metros de alto y con un peso de 120 a 250 kg. Con cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes, lo que les proporciona una gran fuerza física. Sus manos poseen tres dedos y un pulgar mientras que sus pies tres dedos y un cuarto dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo.
Su principal distinción, es su piel, que consiste en una piel rugosa de color verde, con escamas, similar a la de un lagarto. Sus ojos, son de un color amarillo-verde, con pupilas similares a las de un gato. Estos seres, además, son excelentes genetistas y dotados para controlar la mente y la manipulación, con una capacidad molecular para cambiar de forma física, lo que les permite cambiar de forma humana a forma reptiliana, y viceversa, a voluntad.
De acuerdo con lo expuesto por algunos investigadores del tema, así como narraciones de civilizaciones antiguas, afirman que los seres humanos fueron sembrados en el planeta Tierra por varias naciones estelares, lo que explicaría las diferencias de etnia, raza, tipo de sangre, y los valores de Rh.
Sean David Morton, sostiene que los reptilianos que habitan actualmente entre nosotros camuflados como seres humanos se diferenciarían del hombre por las siguientes características:
Su cerebro reptil los haría en extremo inteligentes, pero también los convertiría en seres carentes de empatía, ya que es un cerebro de pura impulsividad, funcional, territorial, responsable de conservar la vida, que no piensa ni siente emociones.
Estos seres también tendrían una vértebra adicional, sufrirían de sensibilidad a la luz y tendrían un tipo sanguíneo muy específico. Y, como seres de sangre fría, tendrían una presión arterial más baja.
Igual que en cualquier otra sociedad, tendrían una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos serían considerados la realeza de los reptilianos, mientras que otros seres alienígenas conocidos como grises, serían una raza genéticamente modificada creada por los mismos reptiles para ser usada como sirvientes.
Jerarquías de los Reptilianos
David Icke, teórico de la existencia de la conspiración reptiloide, quien tuvo una experiencia mística durante un viaje al Perú, se convertiría en el creador de la tesis reptiliana más completa de la actualidad.
A principios de 1990, David Icke, un ex jugador de fútbol profesional, periodista, presentador y portavoz del Partido Verde británico en la década de 1980, volvió a poner de moda la conspiración reptiliana.
En algunos de los 20 libros que ha escrito sobre el tema, asegura que los reptilianos son unos híbridos extraterrestres, mitad humanos y mitad reptiles, que conviven entre nosotros y ocuparían puestos de poder global en los principales gobiernos de la tierra, con el pleno conocimiento y complicidad de las autoridades, organismos internacionales y grandes corporaciones mercantiles y financieras.
Estos seres, según el mismo Icke, utilizarían una especie de Matrix para ocultarnos la verdadera realidad. La única forma de salir de esa docilidad y anestesia generalizada, consistiría en ver el trasfondo de los eventos anómalos, conectarlos entre sí y comprender que nuestra vida no es lo que aparenta, sino que un encarcelamiento psíquico.
Las ideas de David Icke, según algunos, habrían pasado bastante desapercibidas de no ser por uno de los acontecimientos históricos más impactantes del nuevo milenio: los ataques terroristas que sufrió Estados Unidos el 11 de Septiembre de 2001.
Estos cruentos atentados le permitieron a David Icke elaborar otra teoría: la de un autogolpe realizado por el gobierno reptiliano de los Estados Unidos para restringir las libertades de la población y hacer una guerra en Oriente Medio.
Según el mismo David Icke y otros autores como John Rhodes, en la antigüedad los reptilianos habrían caminado entre los seres humanos y nos habrían gobernado como dioses, usando sus poderes espirituales y su avanzada tecnología, mientras que los humanos eran forzados a servir como esclavos.
Rhodes, en su documento La Conexión Reptil-Humana, afirma que los dioses sumerios habrían creado genéticamente a los seres humanos para tener su propia raza esclava, y que un dios caído, llamado Ea (también conocido como Enki), le habría enseñado a la raza humana a entender lo que estaba pasando permitiéndonos liberarnos de los reptiles.
Michael Salla, en su libro “Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence”, aventuró la existencia de varias razas alienígenas invasoras entre las que predominarían los grises, a los reptilianos-annunaki, los nórdicos y el resto de estirpes cósmicas que pueden sumar varias docenas de tipos diferentes.
El abogado Alfred Weber, por su parte, acuñó el término Exopolítica para calificar este gran entramado cósmico de poder, y afirmó que los gobiernos nos engañaban, ocultando la información OVNI y cómo la mayoría de los vecinos estelares se conocen.
David Icke dice que hay una estricta jerarquía entre las criaturas reptiles. Dice que existen dos clases de reptiles: sangre completa y razas cruzadas.
Las sangres completas saben que son reptiles y que pueden cambiar a voluntad entre su forma reptiliana y su forma humana. Aunque en realidad no cambian ellos mismos su forma, su forma humana es el resultado de vibraciones que cambian la mente humana. Entonces, podrías pensar que ves a un ser humano, pero en realidad el ser humano es un reptil. Es solo tu mente que te engaña.
Las razas cruzadas, por otro lado, no son conscientes de que son reptiles. Ellos creen que son humanos. Las razas cruzadas están controladas por razas completas: sin saberlo se ven obligadas a impulsar la agenda secreta conocida como el Nuevo Orden Mundial
Icke también dice que en las áreas donde se originaron las razas cruzadas (como Turquía e Irán), hay más personas con un tipo de sangre poco común conocido como Rh negativo.
Otros estudiosos de esta teoría creen, por el contrario, que los reptilianos serían originarios de nuestro planeta y habrían evolucionado de algunos dinosaurios de la tierra, como el Troodon o Stenonychosaurus, animal que a diferencia del resto de su congéneres medía unos dos metros de largo, tenía el torax como un ave y miembros delgados que insinuaban una rápida movilidad; además, era bípedo y con acentuada posición erecta, sus ojos disfrutaban de una visión binocular y casi frontal, lo que les habría permitido percibir profundidad y, lo más importante, tenían un cerebro proporcionalmente más grande y complejo que el de los otros saurios, con abundantes circunvoluciones encefálicas, lo que indicaría un signo de inteligencia superior, conciencia y, quizás, capacidad de comunicación (algunos criptozoólogos creen que, de haber evolucionado, este animal habría mutado en un humanoide en extremo inteligente y escamoso, calvo, sin orejas ni cola).
Comentarios
Publicar un comentario