Implantes Realizados por Alienígenas en Humanos
¿Has notado un objeto extraño después de un sueño extraño o parálisis del sueño?
Si los implantes realmente representan la tecnología extraterrestre, ¿cuál es su propósito? La sugerencia más siniestra es que son una especie de dispositivo de control mental. Ya que las víctimas finalmente buscan ayuda para su condición, si así fuera, parece, al menos, haber sido de una eficacia limitada. Tal vez no son más que los dispositivos de seguimiento que envían informes a los ovnis y los extraterrestres en la localización de la víctima y el estado.
Las historias de abducciones alienígenas se repiten, secuestros, incluso durante toda la vida del abducido, son muy comunes. Esto sugiere que los extraterrestres están interesados en el seguimiento de individuos concretos. No tenemos forma de saber lo que les hace elegir a una persona en lugar de otro de sus procedimientos invasivos.
La idea de implantar dispositivos de alienígenas dentro de nuestros cuerpos es profundamente alarmante. Sólo podemos esperar que algún día se puedan ofrecer pistas acerca de qué o quiénes son sus creadores, y cuáles son sus intenciones.
Los Implantes realizados por Alienígenas son un fenómeno mundial, se trata de objetos físicos y pequeños con propiedades de microchips que, son colocados en el interior del cuerpo de personas poco después de haber sido abducidas por Extraterrestres. los implantes extraterrestres tendrían mucho sentido ya que les permitiría a estos seres monitorear las funciones biológicas y costumbres de los implantados.
Los investigadores comenzaron a informar que algunos abducidos creían que se les habían introducido objetos en su cuerpo en los años setenta. A menudo decían que estos implantes eran introducidos de manera forzada por la nariz, y los abducidos despertaban de sus experiencias con hemorragias nasales. En algunos casos, las ropas de la cama manchadas de sangre proporcionaban la primera pista a los investigadores y a los testigos de que podría haber ocurrido una abducción.
En los años ochenta, el número de casos aumentó espectacularmente, hasta el punto de que uno de cada cuatro abducidos informó de estos hechos.
Una de las primeras muestras de pruebas directas, así como uno de los pocos casos que no sucedieron en EEUU, fue investigado por el asistente social y ufólogo Keith Basterfield, de Australia. Los acontecimientos implicaban a Susan, una joven de Adelaida que decía haber tenido su primer contacto con extraterrestres en 1971, cuando sólo tenía diez años. Siguieron otros encuentros en los que ella creía que se le efectuaban exámenes médicos periódicos para seguir su desarrollo.
De qué están hechos los implantes extraterrestres
Muy a menudo, hierro meteórico (con isótopos no terrestres) con cobalto y cantidades significativas de iridio. Tienen relaciones isotópicas que no ocurren naturalmente en la Tierra. Uno era de una clase de meteoritos de hierro y níquel llamados hexaedritos. Especulativamente: se podrían haber formado isótopos más pesados cerca del núcleo galáctico y / o debido a las supernovas.
Normalmente son irregulares y están cubiertos con una cubierta aceitosa mas un revestimiento duro que evita el rechazo del cuerpo. No produce respuesta inmune El tejido biológico crece del metal. Esto fue visto con EDX Electron Microscopy.
Algunos de los implantes emiten señales de radio de radiación electromagnética FM antes de la eliminación en frecuencias relacionadas con escalares de 93 MHz, 15 MHz, incluso una frecuencia utilizada en las comunicaciones espaciales por satélite. Parece tener un recubrimiento superficial, sensible a fonones para retransmitir ondas de sonido.
Si los rompes, vuelven a armarse (Bob Koontz). Existen dispositivos electrónicos de nanotubo de carbono en estos dispositivos que no se encuentran en la naturaleza (Steve Colbern). Parecen ser tubos nanométricos de una sola pared. Steve Colbern, químico especialista en materiales, nanotecnólogo, los encuentra muy avanzados de la tecnología formal de la Tierra (y posiblemente de la Tierra oculta). Roger Leir menciona que a menudo se encuentran en muchos lugares, superficialmente en el cuerpo pero también cerca de los huesos. ¡Las células nerviosas se conectan a los dispositivos! Algunos de los objetos tienen campos magnéticos fuertes de más de 10 miligauss.
Alrededor del 15% de los abducidos muestran un brillo fluorescente significativo en el área de la piel por hasta 1 mes (detectable con UV-A, pero más con UV-B y UV-C). Pequeños detectores de metales y rayos X y medidores de Gauss pueden detectarlos en el cuerpo. Por supuesto, si con los rayos X es difícil localizarlos, los escaneos CAT pueden ubicarlos de manera más precisa.
No hay signos visibles de entrada / ningún portal de entrada conocido. Si los signos de entrada se detectan inmediatamente después de un evento de implante, se cierran y no dejan ninguna marca en un día o dos. Se han recuperado aproximadamente 24 implantes.
Algunos tienen estructuras cristalinas ortófilas regulares de cloruro de sodio que son rectangulares y varían en tamaño (Steve Colbern). Quizás se utilizan para generar frecuencias de radio escalares (Bob Koontz). A menudo, cuando el cirujano podiatra Roger Leir intenta quitarlos con acero quirúrgico, se alejan del bisturí.
Si alrededor del 2% de la población de EE. UU. Con diversos signos de abducción es realmente indicativa, tal vez la cantidad de personas implantadas es, en términos relativos, bastante grande. Si esto es real ¿Cuántas personas están siendo implantadas o monitoreadas de otras maneras por seres ET no grises?
Sin duda alguna, que los implantes alienígenas, se trata de un tema muy interesante merecedor de investigaciones más profundas que nos podrían guiar en la búsqueda de la verdad sobre el.
Comentarios
Publicar un comentario